Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
332 / 396
#2649

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

En muchas ocasiones la realidad supera a la ficción, la ley y la justicia cabalgan a lomos de diferentes caballos y gana la batalla quien no debería. "Juicios tengas y los ganes", dice el refrán.

No es cuestión de tener razón, sino de tener pruebas que la acrediten documentalmente, de poder demostrar tus razones, de que el juez las admita y dictamine favorablemente para tí.

Gracias por vuestro apoyo en los momentos más difíciles.

Sí, el toro me ayudó a entrar en Rankia como Karlicones y con él empecé a aprender muchas cosas. Hoy en día recomienzo o retomo la etapa de aprendizaje que he tenido aparcada, descansando una larga temporada en algun pequeño país de la península ibérica.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2650

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Ya sabes que soy de decir verdades como puños, las adulaciones y bienquedismos me aburren...

Sé que estás a tope y bastante haces, siendo un hombre tan ocupado, compartir con tantísima generosidad tu valioso tiempo con los demás. Te estaré eternamente agradecida, por todo lo que me has ayudado, por tu apoyo moral, por todas tus palabras de ánimo y, por supuesto, por todas las soluciones que me has aportado para mis varios problemas.

Estoy muy feliz de haberte encontrado por el camino rankiano.

Un saludo cordial y muchas gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2651

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Te acabo de enviar un mail con un modelo de burofax. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#2652

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola soy Antonio, Lo que dices en el 1.294, se lo cuentas a un señor con 75 años ó a una señora que a estado fregando escaleras o al Sº Juan que estuvo en el programa La Noria ni en un mes explicándoselo llegarían a comprenderlo, lo que yo boy a intentar es declarar nulo lo firmado que lo esta, porque confiamos en la persona que teníamos enfrente los pardillos DIRECTOR,
¿Alguien sabe si hicieron publicidad en emisoras, panfletos o carteles pegados en caja Madrid o bancos NOOO, todo esto lo colocaron de boca y a las gentes que teníamos el dinero en la c/c y nos hemos enterado todos de golpe? Creo que las preferentes "Inversores Cualificados" en la demanda hay que recalcar muchas veces que la señora que esta fregando escaleras no tiene capacidad para comprar Preferentes, si a esa señora lo que sí comprendería son las PALABRAS-PERPETUO-PERDIDA DE SU DINERO-Y EN UN MOMENTO DADO PIERDE LOS INTERESES Y SU DINERO- Si se lo explican de esa forma a cualquier persona a un que no tenga GRADUADO ESCOLAR- lo comprende, esta reclamación hay que plantearla a la pobre y sencillamente, si solo vamos a lo finolis a Dios los AHORROS ANTONIO.

Artículo 205 CPENAL
Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 208 CPENAL.
Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.
Las injurias que consistan en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad

#2653

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola, yo soy de Vilanova i la Geltru, si entras en las paginas de Adicae , Estafa Banca o Los problemas de los titulares de participaciones preferentes encontraras diferentes folletos para intentar solucionar la estafa de las participaciones preferentes,ademas encontraras información sobre las manifestaciones que estamos realizando para hacer presión y nos devuelvan nuestro dinero, cada día somos mas gente que se esta uniendo a la lucha por esta causa, a mi me gustaría encontrar afectados de esta zona para formar una plataforma y hacer algunas cosas por esta zona.

#2654

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

¿y que es lo que digo en el 1294?

#2655

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Más claro imposible, a las personas hay que hablarles para que nos puedan entender, es el primer principio de comunicación, por ejemplo no hablamos igual a un niño, que a un adulto, ni a un anciano cuya cultura es de andar por casa....pero lo importante es que te entiendan y en eso no se preocuparon, más bien al contrario, ocultaron todo lo que podía perjudicarles a la hora de ENDOSAR en producto, porque eso no fue vender, fue ENDOSAR.

Esas palabras podían haberlas dicho: perpetuo, pérdida de capital, pérdida de interés, producto de riesgo... pero claro las evitaron porque se hubiera quedado con su producto Rita la cantadora...no saben nada!!

Son unos FALSOS, EMBAUCADORES SIN NINGÚN TIPO DE ESCRÚPULOS, AUTÓMATAS... gente MUERTA YA, porque los que no sienten, están muertos.

#2656

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Ya,..todo eso está muy bién,...pero a parte de quejaros, pataletas, manifestaciones, insultos varios y "luchar por los ahorros de vuestros padres",...que os dicen los abogados? Tenéis razón o no? (más allá de la ética y la moral, que ya es sabido que los bancos tienen poca o nada). Habéis puesto ya las denúncias?