Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
326 / 396
#2601

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

No hombre no, pa cortos los de la caixa jeje ;)

#2602

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

No sé a vosotros, pero me parece patético que a los ahorradores que nos vendieron las preferentes ahora estemos metidos en trapicheos de la bolsa, gente que nunca jamás hubiese invertido en este tipo de productos, que ahora se vean sin dinero y con el problema añadido de tener que familiarizarse con terminologia bursatil. PATETICO

Hay gente que aún cree que esto no es una estafa y que es fruto de la ambición de los pequeños ahorradores.Señores no nos dejemos engañar, aunque el otro dia el Jordi Gonzalez ( perro fiel de su amo) dijese que es legal, es una estafa disimulada y de guante blanco, pero estafa. Yo lo veo asi.ESTAFA EN TODA REGLA.

#2603

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola soy simplemente Antonio, hace 2 horas he estado en bankia y una empleada me ha dicho que yo firme a perpetuidad, y lo mas gracioso que el 99% no tenemos los famosos contratos ó cuestionarios.

Un Saludo Antonio

#2604

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola antonio,

No se lo que firmastes pero intuyo que aunque tu jamás escuchastes decir la palara "perpetuidad" la misma estaba incluida en la letra pequeña y al aceptar la suscripción de las preferentes ( alo debistes de firmar) se entiende que aceptastes las condiciones de las mismas.
Pero claro es todo suposición, lo primero que deberias hacer es tener el contrato firmado o lo que firmastes en su momento, deben de dartelo.Y a partir de ahi empezar a ver que se puede hacer a nivel legal.

Es todo un lio en el que nos han metido, suerte.

#2605

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Saludos Antonio.

Se han dado casos, alguno se ha posteado por aquí, de gente que le colocaron estos productos por teléfono, en plan de que le vencía un plazo fijo y los llamaban y por unas cosas o por otras no se llegó a firmar. Esto ha pasado en muy muy pocas ocasiones pero algunos casos se ha visto.

Dicho esto parece sensato que como primer paso te pongas en contacto con tu entidad y les pidas el contrato y el formulario Mifid, que deberían habértelo hecho, si se contrató en el 2007 o superior. Pídelo por escrito y que te lo den. Si no acceden pon una reclamación al Servicio de Atención al Cliente.

OJO!!!, es posible que puedas no tener firmado el cuestionario que te comento y OJO!!!, mucho cuidado con que te hagan una jugada y te inciten a firmarlo ahora, en plan "firme usted aquí". Yo iría a la sucursal sin bolígrafo. Quiero recordar también que algo así le ha pasado a algún forero, especialmente cuando se empieza a remover el asunto y sale la caca a flote en la sucursal.

A tu disposición. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#2606

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Saludos Antonio.

Se han dado casos, alguno se ha posteado por aquí, de gente que le colocaron estos productos por teléfono, en plan de que le vencía un plazo fijo y los llamaban y por unas cosas o por otras no se llegó a firmar. Esto ha pasado en muy muy pocas ocasiones pero algunos casos se ha visto.

Dicho esto parece sensato que como primer paso te pongas en contacto con tu entidad y les pidas el contrato y el formulario Mifid, que deberían habértelo hecho, si se contrató en el 2007 o superior. Pídelo por escrito y que te lo den. Si no acceden pon una reclamación al Servicio de Atención al Cliente.

OJO!!!, es posible que puedas no tener firmado el cuestionario que te comento y OJO!!!, mucho cuidado con que te hagan una jugada y te inciten a firmarlo ahora, en plan "firme usted aquí". Yo iría a la sucursal sin bolígrafo. Quiero recordar también que algo así le ha pasado a algún forero, especialmente cuando se empieza a remover el asunto y sale la caca a flote en la sucursal.

A tu disposición. Un saludo

Método, disciplina y tiempo

#2607

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola a todos,

una confirmación más, de que VALE LA PENA NO ACEPTAR ROBO-CANJES.

Por desgracia para nosotros, hay demasiada gente INTERESADA en manipularnos y en que REGALEMOS nuestras PP y OS, y no me refiero sólo a los cab*ones de Bankia.

Sí, me refiero a los expertos que seguro nos leen, y se descoj*nan de nosotros en la intimidad de sus despachos.

Echad (sin h, eh!) un vistazo a este Post y entenderéis de qué hablo.

https://www.rankia.com/blog/fernan2/1106308-preferentes-estas-loco-perdona-barbaridad

Se agradecerían de vez en cuando aportaciones en esta línea, más que nada para subir la moral de los afectados.

Saludos

#2608

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola soy Antonio, no quiero mentirte no ley nada, la directora Belén de la oficina 1061 yo creía que era mi persona de confianza en Caja Madrid, y a lo que se dedico por un tiempo es a engañarnos a los de APIE, como as observado ninguna de los que tenemos PP9, somos BROKER, SIMPLEMENTE SOMOS GENTE de APIE, de donde ó quien le dio la orden los de arriba, claro que si no colocaba el producto ya sabemos todos donde estaría, sigo considerando la GRAN ESTAFA que persona en su sano JUICIO deja los ahorros a PERPETUIDAD solo escuchando la palabra PERPETUIDAD aviamos salido corriendo que PARDILLO e sido por la confianza, creo que este PRODUCTO ERA PARA LOS BROKER o Sociedades de INVERSION, según un comentario de la CNMV en el cual creo que decía que dicho producto no era para los de APIE, quien de todos nosotros es BROKER, juraría que lo he leído lo buscaré y lo colgare.

Un Abrazo Antonio Soria

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora