Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
278 / 396
#2217

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola Madrid 66. No hay límite de firmas. Mientras más mejor. La cifra que aparece como firmas que faltan es un cálculo aproximado de las que, tal y como va el ritmo de firmas, se puede alcanzar antes de la fecha señalada. Cada vez que se firma, se envía un correo a la presidencia del gobierno.

Muy buena tu iniciativa de enviarlo a los contactos que tengamos en el extranjero.

¿Alguien sabe si la Caixa ha vendido participaciones en países de latinoamérica?

#2218

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola tarckan sigue los sabios consejos de W.PETERSEN que es uno de los padres de la Guia de Andar por Casa, y su experiencia y sabiduria nos ha servido de gran ayuda a todos los foreros que estamos cogidos por el timo de las preferentes, estas en muy buenas manos un saludo darmah.

#2220

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

A TODOS LO AFECTADOS DE CANTABRIA...hay una cuenta de correo para agruparnos...cambiar impresiones, contad nuestros casos y ayudarnos...animo...UNION=FUERZA
[email protected]

#2221

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

#2222

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Bueno, pues me arriesgaré: mi dinero se ha devaluado sin yo saberlo, ahora ya soy consciente y tomo yo la decisión, no la CAIXA. Quizá mis circunstancias sean diferentes, pero están ahí y todos me dicen que son favorables: la emisión fue la primera, del año 2000; no hay encuesta ni test; no encuentran mi contrato firmado (donde te dicen que aceptas las condiciones); las puse en venta en diciembre de 2010 (cuando me he enterado por rankia que hasta oct. de 2011 hicieron operaciones); recurrí al Defensor del cliente sin solución ni alternativa; está ADICAE y sus denuncias; TODOS VUESTROS TESTIMONIOS; y tengo un documento de la CNMV donde dicen que se comercializó mal y no entienden por qué no devuelven el dinero... mis padres tienen 71 años, y necesitamos el dinero por una cuestion personal de salud muy grave... no para comprar un BMW. Y todo lo diremos en el juicio, si llega, porque creo que llegarán a un acuerdo porque podría causar un gran revuelo mediático.

Qué tendré que pagar al abogado? pues sí, pero estos no se ríen más de nosotros

#2224

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro