Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
275 / 396
#2193

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Sin ánimo de desanimarte, yo que he tenido (desgraciadamente) una disputa judicial contra una entidad te aconsejo que te asesores bien de cuanto te va a costar la demanda no sea que la cosa se dispare.

Ten en cuenta que ellos tienen un servicio jurídico y recurrirán tantas veces como sea posible si tienen una sentencia desfavorable y eso se podría eternizar en el tiempo. Si el que recurre eres tú probablemente te supondrá un sobrecoste.

Y eso de que recuperas tu dinero, primero hay que ganar y a veces las sentencias en este pais son un tanto difíciles de entender y lo que para ti es evidente, para un juez puede no serlo.

#2194

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Acabo de leer el condicionado del canje y... la madre que los parió!
Los productos que nos colocarán son el último mono en la lista de prelación. Igual que lo son las PP.
Otro motivo a sumar a los que explican el por que han dejado las órdenes de venta de PP pendientes durante muchos meses: porque los interesados en vender otros productos tenían preferencia para ser colocados.
Y lo mismo pasará con la conversión. A ver quien consigue vender!

#2195

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

ni de coña cero € es lo q hay q dejarles en sus cuentas

#2196

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Te pido perdón,,mi comentario erá para otra cuestión y me saltó a tu post, cuando lo envié. Lo dicho perdona no tengo nada contra tu comentario del post.
Un saludo.

#2197

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hola a todossssssssssssss,,,

nos ponemos todos de acuerdo a la misma hora y sacamos el mismo dinero todos !!!!!
Que os parece lo hacemos!!!!!! y les tocamos lo que no suena, pero que llegue a todo
los afectados el mensaje para que sea el reintegro masivo....

pronunciaros dia/hora/importe......

#2198

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Cuanto y cuando querais

#2199

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

ok, ha sido un malentendido. Aceptamos cualquier tipo de crítica. Faltaría más!, pero con cierto respeto y argumentación.

En cualquier caso aceptadas, un saludo doligrun...

Método, disciplina y tiempo

#2200

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

yo poco que no tengo mucho se lo han llevado todo estos hijos de su madre. por cierto q sepais que nos leen todos los dias, estan al tanto de todo, segun me dijeron ayer ellos mismos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro