Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
44 / 396
#345

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Un mail corporativo seria como el que viene en la tarjeta que me dió:
[email protected] no ? y através de su email podria pedirle que me informe por escrito en que situación se encuentra mi orden o algo así seria?

saludos Petersen

#346

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Blanco y en botella ...... un mail que dependa de un dominio propiedad de una empresa , y que alguna forma se pueda verificar quien es el dueño del dominio, cosa que un gmail, yahoo.es o hotmail, pues no .... sería mas complicado.

Y obviamente este "dominio" tiene toda la pinta de ser propiedad de tu entidad financiera, mío no es, te lo prometo ...jejejeje....

Por poder puedes escribirle, otra cosa es que te respondan, pero esto ya no depende de ti, en todo caso lo que si se puede hacer es la petición y cada dos o tres días reclamar una respuesta, si tu pides, no te responden, insistes y siguen igual ¿que mas puedes hacer? nada, pero la demostración de que no responden a tus peticiones ahí queda, y se puede añadir dicho "ninguneo" en el escrito al SAC o la CNMV ¿de que sirve? ni idea, pero bien, lo que se dice bien no queda como atención y debido servicio al cliente ..... creo que te van a responder, ya saben por el buro fax que no vas en broma, y apuesto a que pedirán apoyo a alguien de la entidad que les instruya del como actuar.

#347

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Ok Gracias Petersen, voy a redactar algo y se lo envio.A ver con que me salen.

saludos

#348

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Sobre todo, respeto, mucho respeto, la indignación que puedas tener se guarda en el trastero, el escrito con mucha profesionalidad, hazte a la idea que has recibido un encargo de trabajo, para un buen amigo, un excelente amigo, pero que la cosa no va contigo ......sé que no es fácil pero es la mejor opción (y lo sabes).

#349

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Eso es un buén consejo, reflexivo y objetivo, pero la verdad jejeje aunque lo haga con respeto muuucho respeto la cosa rezuma mala ostia por los cuatro costados eh? jejeje

;) saludos

#350

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Carta = encargo de un amigo

Mala ostia = camino al trastero, a ver si desaparece (al menos se intenta) puedes dejar la puerta abierta del trastero, y a lo mejor con esta crisis alquien lo roba (la mala ostia o el trastero entero). Por probar ...... :-)

#351

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

jajaja ok ok carta= encargo de un amigo mala ostia pal trastero osea nada de ira, a poner buena cara y todo cerebral, y después de redactar la carta encargo de un amigo jejej hala pantallazo va pantallazo viene!
surrealista total

Gracias Peterson

#352

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Por cierto lo que más me gusta de la carta encargo es eso de " Distinguidos Señores " jeje no se tiene un punto.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar