Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
29 / 396
#225

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Ni idea ..... ¿que haría yo? pues un intento a ver si funciona, una carta que mas o menos diga:

En relación a mi orden de fecha ....... de la que adjunto copia, y sobre la cual me reitero en todos sus extremos, les ordeno su prorroga por un nuevo periodo, por el plazo máximo que permita la ley del mercado de valores, o la normativa aplicable en la preferentes.

Atentamente,

E intentaría entregar la carta en oficina que le ponga un sello.

#226

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias W,Peteson. Lo he leido por encima, pero después de comer lo leeré con tranquilidad. Me parece que es la lucha de David ante Goliat, pero seguiré intentándolo.

#227

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Si pero aún cuando yo no estaba (ni tu tampoco), creo recordar que gano David, curiosamente.

#228

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

¡¡¡¡OJALA¡¡¡¡ fuera así, la verdad es que cuanto más información poseo mi desánimo va en aumento, aunque siga luchando...., porque la toalla no la voy a tirar.
Saludos

#229

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Pi…. Pi ….. Pi …… error … “file not found” ………. Es una política de desgaste del contrario (a ver si se cansa) no entres en este juego, para agotamiento antes los agotas tu a ellos (tesón, perseverancia, no desfallecer …..) …… el desgaste es un arma empresarial, yo en ocasiones la utilizo con deudores que se atrasan …………

#230

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias por tus ánimos. ¡¡¡¡¡¡

#231

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

No sé si andarás por ahí. Ya he repasado el burofax que de nuevo voy a enviar mañana y te lo cuelgo para ver si añadirías algo o quitarías. Vosotros estais más acostumbrados.
Despues de todos los datos personales, ISIN, cantidades, direccion, etc....pongo:

.......................doy nueva orden para que TODAS las participaciones preferentes se pongan a la venta al 99% de su valor nominal, tanto en el mercado interno de La Caixa como al mismo tiempo en el mercado AIAF así como en cualquier otro mercado regulado que puedan cotizar ahora o en un futuro y que la orden la renueven cada vez que caduque, o cada vez que el sistema por exceso de tiempo la anule., es decir que la orden debe estar activa todo el tiempo que sea necesario hasta la venta completa de todas mis participaciones preferentes.

De no hacerlo, reclamaré ante el Servicio del Defensor del Cliente así como ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores por estar incumpliendo el Artículo 79 bis de la Ley del Mercado de Valores 47/2007 y el artículo 37, puntos 5 y 6 del Reglamento del AIAF de 1995
Atentamente,

¿que te parece? hablamos.Saludos

#232

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Salvo error tu problema no es que no hayas cursado la orden, la cursaste y la interpretaron mal ¿verdad? ¿me lo confirmas? es que ya con tanto foreros con el mismo problema ya no sé si es uno o es el otro ....

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora