Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
163 / 396
#1297

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hizo bien, por que si no se los firman antes malamente se los van a firmar despues, de todos modos creo que charleston lo ha consultado a ADICAE y le han dicho que si no lo firman que se llame a la policia o a la guardia civil para que levanten acta de que no quieren firmar el documento eso creo que ha dicho ADICAE

#1298

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Estimados amigos/as
Necesito que me expliquéis las razones por las que para el canje de las preferentes de la Caixa por las obligaciones, y queriendo mantener el derecho de reclamación es necesario que entreguemos el escrito de reserva en el mismo día y momento de la aceptación de la operación?

RESPUESTA:Adicae Consumidores y usuarios de bancos, cajas y seguros Buenas tardes
Sencillamente porque, si lo hace en otro momento, en su sucursal no se lo van a aceptar con casi toda seguridad. Si usted firma el canje de las preferentes sin obligar antes al banco a firmarle el documento... posteriormente tendrá complicado que se lo firmen. Si se niegan a hacerlo no dude en llamar a la Policía o la Guardia Civil para que levanten acta de que no quieren firmarle el documento.

Francamente, no me queda claro. ¿Serviría un burofax con posterioridad a la aceptación, en el mismo día? ¿Bajo qué argumentos se puede solicitar a la Policía que levante acta? ¿Ellos tienen que firmar el documento o es lo mismo que lo sellen?

#1299

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

el motivo de que sea antes es para que quede constancia de que firmas pero no estas de acuerdo en ciertas cosas, ya que estas firmando un contrato redactado unilateralmente por ellos sin que tu participes, pienso que da igual que lo firmen o lo sellen, el caso es que quede constancia, esa carta a ellos no les obliga a nada, solo tu te estás cubriendo las espaldas, de lo de la policia ya no te puedo decir , a lo mejor es para que cuando la policia levanta acta ya queda tambien reflejado que has llevado la carta pero no tengo ni idea

#1301

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

pues no lo se por que yo todavia no he ido, quizá catanda que ha ido esta mañana le hayan explicado si le dejarán el contrato para estudiarlo o no

#1302

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola eso de llamar a la policia no se, me parece un poco fantastico la verdad. a ver si le pregunto yo a mi jefe q es abogado como se puede hacer eso, aunque yo creo q si se presenta despues no pasa nada, digo yo eh ya se lo preguntare y os digo

#1303

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

En cualquier establecimiento donde no tengan libro de reclamaciones o no quieran entregártelo, puedes llamar a la policía local para que denuncien la negativa a entregarlas, levantando un acta y recogiendo pruebas y testigos del hecho. Me imagino que es lo que quiere decir ADICAE.

Si se niegan a registrar el escrito de reserva se puede pedir el libro de reclamaciones y si se niegan a dartelo porque no lo quieren aceptar se llama a la policía.

#1304

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

¡¡¡Qué espléndidos, dan 1 céntimo más por convertible¡¡¡

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro