Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
156 / 396
#1241

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

otra cosa, en el escrito que deis para revocar la orden de venta no pongais que revocais sino que anulais, es lo mismo pero no es igual porque el folleto dice revocar y que se jodan que yo no revoco sino que anulo, y no es lo mismo pero vale

#1242

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Cuando esto acabe (o tengas tus ideas en el lugar que crees oportuno y a "velocidad de crucero") te recomiendo la lectura de dicho libro ....... creo que es una muy buena novela, vale, son 1000 páginas (o algo mas), pero si, distraída, buena novela, amena, etc., etc.

#1243

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Crees que se podrà hacer eso, antes de que se conviertan en acciones?, porque si es asi, yo hago lo mismo, mis padres ya piensan que ellos no llegaran a ver su dinero, tienen 86 y 79 años
Un beso guapa.

#1244

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

si cariño si lo he leido y tambien "Un Mundo sin fin", leo aprox un libro por semana ya que trabajo a una hora y media de donde vivo y voy en tren con lo cual voy leyendo para que el viaje no se haga tan pesado, ya ves leo mas de lo que hablo. un beso

#1245

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Se podrían considerar cláusulas abusivas y sería nulo de pleno derecho

"Serán cláusulas abusivas aquellas estipulaciones no negociadas individualmente que en contra de las exigencias de la buena fe causen en perjuicio del consumidor, un desequilibrio importante de los derechos y obligaciones de las partes que se deriven del contrato."

#1246

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Joer catanda, si fueras en el tren bala ese que estan haciendo los chinos, podrias trabajar en paris y volver todos los dias a tu casa, vaya tela el trayecto¡

#1247

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

joer Angeles, como te lo curras bonita.

#1248

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

A no ser que sea en un contrato expreso entre dos partes, no un contrato generalista o de adhesión, y menos con un folleto en la CNMV que demuestra su generalidad y afección a miles de usuarios ............. creo que si que es así y tu reproducción de la ley es de lo mas adecuado y oportuno ¿esto dónde sale? ¿en el código de comercio? ¿en el civil?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma