Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
154 / 396
#1225

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Ver respuesta 1224, creo que te interesa ........... bueno es una reflexión que interesa (creo, repito) a todos los afectados.

#1226

Re: Información jurídica sobre las preferentes y otras joyas bancarias

Para responder a alguien en concreto, debes ir a la respuesta en cuestión, y debajo a la derecha pone "contestar" entonces le respondes a él o ella directamente, y éste recibe un aviso en su e-mail, por el cual sabe que tiene algo. Ahora mismo, bueno en unos 10 - 15 minutos, habrás recibido un mail, por el cual se te indica que yo te he mandado una respuesta a ti, que por cierto no tienes que responder (no es obligatorio) pero es una forma de saber quien se dirige a uno.

Si no deseas responder a alguien en concreto (o a un comentario concreto) entonces arriba y debajo del título del hilo tienes un lápiz rojo "contestar a este tema" y respondes en general, pero no a un forero en concreto.

#1227

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola Petersen, sabes algo de lo que comente en un post anterior que me habia dicho mi abogado que igual nos obligan a firmar que no podemos reclamar????
Yo voy a intentar ir lo antes posible para tener margen de maniobra si eso ocurre, pero no se si alguien ya tiene los paleles del canje y en ellos pone añgo de esto.

#1228

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Pues me parece que no sería legal (no soy abogado) a no ser que el folleto de emisión aprobado por la CNMV diga que es una condición para poder ejercitar el canje, y me sorprendería que la CNMV aprobase un folleto con este pacto, pero es que es mas (repito es sentido común, no conocimiento de leyes que no las conozco tanto) aunque te obliguen a renunciar, tengo serias dudas de su legalidad, una renuncia así probablemente sería válida si sois dos partes, pero hablamos de una oferta general, para mucha gente, creo que si no lo indica el folleto se atenderá a lo que se diga en el mismo, y como no diga y repito la CNMV apruebe (lo cual me parecería sorprendente) que hay que renunciar ...... yo no veo tan simple, si se dice que hay que anular o revocar las órdenes de venta que pudieran existir ..............

#1229

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Muchas gracias agradezco que te hayan gustado mis reflexiones, os dire 1 cosa a todos los afectados soy de BARNA por lo que estoy leyendo hoy en esta pagina y en la pag. del ENGAÑO DE PARTICIPACIONES PREFERENTES, porque leo las dos y escribo en ambas noto a la gente como que van a aceptar el CANJE, yo opino que hay que agotar todas las posibilidades de lucha descredito hacia LA CAIXA presionar lo maximo unirnos todos cada uno con la ciudad que le corresponda y en las entidades que les hayan engañado. NO HAY QUE ACEPTAR EL CANJE A LA PRIMERA DE CAMBIO HAY QUE APURAR AL MAXIMO EL PERIODO DE FECHAS NO QUE A PARTIR DEL 29 COMO BORREGOS. Estos listillos se creen que a lo mejor el dia 10 o el 15 de ENERO van a tenernos a todos ya en el CORRAL pues no señores LUCHA LUCHA Y LUCHA POR FAVOR ACTUAR CON TODOS LOS MEDIOS AL ALCANCE HAY MUCHOS INCORDIAR EN TODAS LAS PUERTAS DE LAS OFICINAS BANCARIAS QUE SIENTAN LA PRESION HABER SI REVIENTAN POR FAVOR NO ME SEAS CONFORMISTAS OS LO PIDO ARRIBA TODOS PODEMOS NO QUEDAROS EN CASA SALUDOS

#1230

Re: Información jurídica sobre las preferentes y otras joyas bancarias

No tienes que disculparte, ¡¡para nada¡¡, a veces el foro parece la torre de babel por el desfase que hay entre preguntas y respuestas.

Creía que no había explicado bien el tema.

#1231

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Mancheguita, que hay que poner en estos espacios"al amparo de la nota de valores publicada por la entidad financiera en la CNMV en fecha .............. y referencia ............... concretamente en la página .............. apartado ..................... . " no lo encuentro en el folleto ¿lo puedes poner por favor es que voy mañana con el papel a la oficina

#1232

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola charleston que paciencia tienes, me puedes decir en donde aparece el punto de revocar la orden de venta por que es que ahora no lo encuentro, tengo la cabeza como una cebolla, y no tengo tanta paciencia como tu,

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales