Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
146 / 396
#1161

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

¿para que nos sirve la CNMV?

#1162

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

pues absolutamente para nada ¿has leido mi comentario 1108? pues decirte que con la persona que he hablado yo esta mañana tenia menos idea que yo , por lo tanto la CNMV esta porque tiene que haber de to y el Defensor del cliente ¿sirve para algo? si, para defender al banco, por lo menos con nuestros impuestos pagamos los sueldos de los que trabajan en la CNMV y en el Defensor del cliente pobrecitos asi no estan en para porque para lo que hacen, na y menos.

#1163

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Mira en banca electrónica y verás el cupón. Es el correspondiente al trimestre pasado, lo abonan el día 30 de diciembre, creo que segurísimo.

#1164

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

perdona, es el cupón correspondiente a este trimestre que lo abonan al final. Ya no se en que día vivo. Si todavía no hemos firmado el canje como van a retrasar el cupón ¿y los que no lo acepten?

#1165

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

si desde luego pone "fecha del proximo cupon: 30/12/2011" parece ser que no nos lo van a robar, ya veremos porque de esta gentuza se puede esperar cualquier cosa

#1166

Yo acabo de mirarlo y también tengo ya mi numero de expediente con fecha 22/12/11 mañana iré al Bco. a preguntarle

#1167

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Nos van a quitar el próximo...recuerda que se cobraría en marzo....

#1168

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

hola guantesdeblanco: haber si me explico bien,el otro dia fui a la bbk, de aqui de basauri, hable con el director porque he retirado mi fondo de pensiones de la caixa y el de mi marido, le comente lo que nos quiere hacer la caixa y con respecto a las acciones en que van a convertirnos, me dijo que una vez que las tengamos, se puede abrir en otro banco, creo que me dijo algo asi como una cuenta de valores, para que por lo menos la caixa no se lleve el beneficio de la venta de las acciones o algo asì fue lo que le entendì, estoy en lo cierto?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora