Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

746 respuestas
Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!
15 suscriptores
Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!
Página
95 / 95
#753

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

¿Os han mandado la información fiscal del canje de mayo del año pasado de las Fenosas por parte de la Caixa/Banco de Valencia?

Es que aparecen los cupones, pero no la venta.

S2s

#754

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

En los datos fiscales te aparecerá el importe de la venta. Tú debes calcular lo que le has sacado.

Si luego te coincide lo que dice tu broker con lo que realmente has sacado serás un privilegiado. A mí el tema me difiere bastante aunque los apuntes fiscales están bien y realmente no sé del todo por qué en la cifra final igual es error mío. Sospecho que por el canje de Repsol al 97,5% (llevo plusvalías) y la venta luego de parte de estos bonos ya simples y no preferentes que, entregados al 100% ya como bonos, me aportan minusvalías al venderlos por menos (me da que esto no lo han tenido en cuenta). Estoy con R4. Espero que como me sale a pagar un buen dinero no pase nada.

#755

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

No, si es que eso es lo raro, que no aparece, como si no hubiera existido. Era por si a alguien más le había pasado. Con la compra(o lo que haya sido) del Banco de Valencia por parte de la Caixa me supuse que igual tendría algún problema con respecto a la información fiscal, pero que aparezcan los cupones y no el canje me ha dejado fuera de juego.

Iré a la sucursal y a ver que me dicen.

#756

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Yo las tenía en Gaesco y en la info fiscal viene todo. Sobre Banco de Valencia no te puedo decir.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar