Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

746 respuestas
Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!
15 suscriptores
Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!
Página
51 / 95
#401

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Joer como me tientannnnnnnn... pero primero las REP que en septiembre van a ir a por el canje creo yo..... pero las Fenosas si se acercan al 50% son un CHOLLAZO!

#402

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Espero que sí sean un chollazo, pero en las fechas que estamos, casi mejor esperar a la nueva regulación y nos aseguramos de que UF no entre en pérdidas.

#403

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

¿En que consiste esa nueva regulacion?
Yo tengo fenosas compradas al 80%. A ver si ahora van a dejar de pagar cupones....

#404

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Yo también compré a esos precios y más abajo. El asunto es que el gobierno está trabajando en arreglar el tema del déficit de tarifa, y ahora cualquier decisión es posible. Yo ya voy muy cargado y no voy a comprar más salvo que vea claro el escenario para las eléctricas y ver que no entran en pérdidas y nos quedamos sin cupones. Todo puede pasar.

#406

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

La bolsa ha rebotado ya un 15% desde mínimos, y mientras las preferentes siguen en mínimos absolutos... puede que los fondos de renta fija hayan recibido orden de liquidar todo lo que sea España al precio que sea, pero desde luego no parece sostenible esta discrepancia entre bolsa y preferentes. A mí, esto me recuerda a cuando hace algo más de medio año compré RBoS a 38... ese día estábamos montando un grupo de compra, pero le dije a Antonio que había que comprar ese mismo día porque se nos podían ir de precio (y exactamente así fue). Y hoy le he dicho a Antonio que me pusiera compras en Repsol y Fenosa, para tratar de que entrara al menos una... y vaya si han entrado las Fenosas!! Pero yo sigo pensando que hemos visto el suelo de la bolsa, y que pronto las preferentes acompañarán la subida... con un 15% adicional de recorrido, claro.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#407

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Tranqui, el volumen es ridiculo y sinceramente tampoco hay mucha demanda de titulos que digamos. En coña, yo creo que los únicos que compran estás preferentes somos los de este foro. Este mundo de la renta fija y en concreto de las preferentes es muy reducido y aquí en concreto en el Send, salvo los bonos y OS de la La Caixa no se mueve nada "en serio".
En las fenosas como haya alguien que tenga "necesidad" de liquidez y suelte de golpe 100.000 nominales puede llegar al 50% perfectamente.
S2

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.