Acceder

Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

746 respuestas
Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!
15 suscriptores
Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!
Página
40 / 95
#313

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Este post no tiene nada que ver con las pref. de Endesa y Fenosa. Creo yo.

¿Por que no abres un post específico para exponer lo que te venga en gana en lugar de repetir el mismo mensaje en todos los existentes?

SL2

#314

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Estoy de acuerdo contigo, TRULLO.
Por otra parte ya se va haciendo demasiado frecuente este protestar por supuestas estafas, que si las preferentes , que si las hipotecas, que si los sellos... Al final nadie es responsable, por lo que parece, salvo el vendedor. Y claro a pagarlo el contribuyente, haya o no comprado piso a precios estratosféricos, haya o no comprado preferentes sin mirar lo que firmaba.
Creo yo que a todos no los habran engañado

#315

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Yo entiendo que la gente que ha sido estafada, que lamentablemente hay mucha, escriba, se informe y se agrupe en un foro... pero que alguien se dedique a repetir el mismo contenido en todos los temas del foro, eso no. Se pone una vez en un sitio, con un título claro, y listo.

SL2

#316

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

En este caso no parece que haya habido mala fé, era una persona que sabía poco de nettiqueta y le parecía muy importante lo que tenía que decir, y mira... a veces hay que tener paciencia con los nuevos. Peor es cuando entran spammers a vender su burra en los foros... aunque afortunadamente, el tema está aquí bastante controlado.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#317

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

En ningún momento he pensado que actuara de mala fe, pero creo conveniente responder y decir lo que yo considero la manera adecuada de exponer la información: crear un post nuevo.

Cambiando de tercio: los meses pasan y las fenosas siguen a buen precio...La TIR al precio actual, en caso de amortizar en 2013, es increible.

SL2

#318

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

En 2013 parece poco probable que amorticen, tal como van las cosas... pero más pronto que tarde, seguro que encontrarán dinero más barato que lo que es un euribor + 4.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#319

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Ayer lei que TEF había sacado una emisión (no recuerdo de que, supongo que bonos) al 4,8%.
¿Por que no lo puede conseguir Fenosa?
SL2

#320

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

SI pero como digo en el otro post una cosa son BONOS y otra preferentes, a este paso la emision de Pref pagará sobre el 5% con un euribor 3 meses al 1%, si se paga lo mismo por un bono con 'caducidad' a medio plazo no creo que una preferetne se vaya a amortizar 'de entrada' luego ya iremos viendo como se financian pero con estas condiciones yo creo que no va a amortizar ni TEF ni REP ni UNF, ELE quizá si por que como ya le hizo el favor a CMD debe quedar poco papel en el mercado (como digo todo esto salvando temas políticos, de favores a la banca, etc que puedan tener estas empresas).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma