Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

746 respuestas
Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!
15 suscriptores
Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!
Página
34 / 95
#265

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

HOLA MAESTRO
Me ha confirmado a primera hora Antonio R4 que me ha ccpmprado 2600 nominales a 76
Si es poco ,pero es mi bautisnmo de fuego,a ver como sale.Yo de momento no tengo tanta municion como vosotros.Este año en el banco...no me veran amortizar.
s2

#266

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

¿Que no tienes tanta munición como nosotros? Yo hace meses que disparé el último cartucho y estoy sin munición... eso sí, de vez en cuando "reciclo" un cartucho (pocos); pero iba a recargar el arsenal con el canje del BES, y salió rana... así que nada, paciencia y a seguir cobrando cupones y dividendos.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#267

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Siempre he pensado que si hubiera un problema gordo, junto a estas pref. caería "a plomo" las acciones que cotizan en bolsa. No es el caso.
En caso de que algo se cueza, podría ser un marrón... o que alguien está presionando para bajar el precio comprar a bajo precio... Las de Endesa también estaban al 70 y pico cuando dieron el pelotazo.
SL2

#268

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Es cierto, el año pasado hubo un bajón fuerte, recuerdo q por Navidad pille unas al 70% mientras estaba en la playa en Tenerife... que recuerdos más agradables!. Todavía las tengo.
SL2

#269

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

HOLA
DICES " Yo hace meses que disparé el último cartucho y estoy sin munición... "
Jo esque tu estas en casi todas las guerras por Dios ;)
Yo tengo poca por que soy un "converso de los ipf" y el miedo guarda la viña asi pues mientras van venciendo estos meses vamos aprendiendo e invirtiendo.Ahora si este año 2011 ya..al banco ni 1 duro en amortizaciones ;)
Vamos francotirador puro y duro.
¿como ves el SEND para este año 2012?
Yo despacito que ya leo lo de bolsa (y veo cada cosa)y lo que primero que se debe aprender debe de ser...a no perder.
s2

#270

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Pues el SEND tiene el peligro de que van a sacar a cotizar varias emisiones ahora, y probablemente eso hará aumentar la oferta más que la demanda, por lo que no descarto bajadas en los próximos 1-2 meses; pero con independencia de esto, los precios actuales son de compra y no de venta...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#271

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

Sí, parece que van a entrar varias emisiones bancarias y las de Telefónica y Repsol. Quizá las de TEF y REP sean interesantes

#272

Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!

No he leído que se haya comentado, pero Endesa no paga el dividendo de enero de 2012. Ignoro si eso afectará al cupón y si quedará alguien por aquí que tenga preferentes de Endesa.

También es posible que cunda el ejemplo a Unión Fenosa. Hasta donde yo sé el cupón se paga obligatoriamente si hay dividendos o beneficios. Pero con el deficit tarifario y sin dividendos supongo que podemos imaginar una situación en que no se pague el cupón.

Blog: Game over?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.