Participaciones preferentes en Caixa GaliciaRespuestas: 6
Re: Participaciones preferentes en Caixa Galicia
Si se están vendiendo al 100% yo me las sacaba de encima ya mismo con una orden de venta al 99% en el mercado interno de la caja y al mismo tiempo en el AIAF, no me parece un producto muy recomendable con los problemas de solvencia que tienen hoy por hoy las entidades financieras en España, no me refiero a que vayan a quebrar, dudo que quiebre ninguna, pero no, con preferentes adquiridas al 100% pues no, otra cosa es que las hubiera comprado al 50, 60 ó 70%, ya que en el mismo momento de la compra sabría que me meto en una inversión de riesgo, pero a la vez con buenas perspectivas de obtener plus valías.
Si piensas que caixa galicia va a quebrar vendelas inmediatamente. En caso contrario espera que ya te las recompraran al 100%, dentro de 3 años.
Como te comenta W. Petersen depende el precio y mercado donde las hayas comprado.
Saludos @papelescom
Yo saldría pitando, solo hay que ver las participaciones de la CAM
Pues yo pienso que si entra dinero del FROB, muxo mejor, no creo q la dejen caer, a estos precios 55-60% que estan mas o menos; yo no vendería.aq se produjese una quita, q me extrañaria muxisimo. como estan las de la CAM???
Cuando quieras posteas las del Penedés. Sabes que te seguimos muchos...
|
MÁS LEÍDO
|