Acceder

Norbolsa

58 respuestas
Norbolsa
1 suscriptores
Norbolsa
Página
7 / 8
#49

Re: Norbolsa

ya hay bancos online que permiten abrir cuentas en divisas. lo mas caro sera el cambio de divisa, la cuenta en si no costara mucho, pero tampoco te daran mucho interes

#50

Re: Norbolsa

miraré a ver.

#51

Re: Norbolsa

por ejemplo openbank tenía cuentas en divisas: se podia abrir la cuenta en dolares USA, libras o en francos suizos (si no recuerdo mal)
No se si ahora seguiran abriendo cuentas en divisas

#52

Re: Norbolsa

vale

#53

Re: Norbolsa

¿qué tal es el trato con Norbolsa? ¿Todo a través de mail o hay posibilidad de que agentes de ellos te recomienden las inversiones?

#54

Re: Norbolsa

¿te vas a fiar de recomendaciones de una entidad financiera?
Se puede operar por internet (como la banca online, tus claves y demas) o por telefono.
PAra renta fija solamente por telefono.
y en la web suelen colgar informes, noticias y demas

#55

Re: Norbolsa

No se si te has fijado pero en norbolsa hce como un mes que han puesto un apartado en la web para dar ordenes de renta fija tanto en aiaf como en send, otra cosa es que realmente las ejecuten, eso aún no lo he comprobado.

#56

Re: Norbolsa

Ya veo que el hilo lleva tiempo inactivo, pero me estoy planteando abrir cuenta con Norbolsa para RF y RV y no me parece necesario abrir un nuevo hilo sobre Norbolsa.

Lo primero, una par de dudas que igual me podeis resolver los que ya teneis cuenta con ellos:
No aparece ninguna comisión por cobro de cupón, ni por transferencias ni por mantenimiento de cuenta (aunque parece que esta última va incluída en la custodia de valores). Es así, o existen mas comisiones que las que aparecen en su web?
Y segundo, se pueden ya meter ordenes en el SEND por la web?

Por otro lado, una consideracion:
Para los que dicen que en RV Norbolsa es caro, he hecho un par de calculos y me sale que una compra de 2000€, por ejemplo, tiene un comisión (incluidos cánones) de 6,52€. Comparado con ING, que sale por 13,02€, es "tirado" e incluso mas barato que Clicktrade o Activotrade. Los únicos más baratos son los de R4, pero tienen una comisión de custodia bastante superior (para una cartera de 30.000€ son 30€ con Norbolsa vs +100€ con R4 al año). Además, Norbolsa no cobra por dividendos ni ampliaciones ni splits.
En resumen, igual he hecho mal los cálculos pero a mi me parecen unos precios muy competitivos, sobretodo si se tiene en cuenta la calidad y solvencia del broker.

Por cierto, los 5,75 trimestrales por cuenta son para cada cuenta de RF y de RV o se consideran ambas una sola?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro