Acceder

Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

454 respuestas
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
1 suscriptores
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
Página
55 / 58
#433

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

ventiskina...ni se atreven a tocarte el coche...TE LO DIGO por experiencia...hay camaras que lo graban todo....tb te digo q por si acaso yo puse mi coche viejo...ejejeje...pero no se atreven a tocar el coche...pq ellos tb tienen coche...q lo sepas...pero lo dicho...HAY Q METER RUIDO...sino nos pisan y eso no puede ser...ARRIBA ESOS coches empapelaoss!!!

#434

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Es lo que dice Vinartero. En Basilea III las preferentes antiguas no contarán ya (en 2019, ojo) como capital Tier 1. Por eso son menos interesantes para el banco, pero eso no quiere decir que tengan que amortizar

#435

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Muchas gracias por la respuesta, ahora lo tengo clarísimo porque las mias son de la emisión 2.

Haremos el canje, que remedio, es un producto con riesgo pero al menos a la larga se puede amortizar como mínimo el 70%.

Es una injusticia pero nos tragaremos el orgullo y punto.

Saludos

#436

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Gracias, entre Vinatero y tú (Manolok) me habeis aclarado exactamente lo que quería saber.

Saludos.

#437

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

NO aceptéis el canje. ES UN ENGAÑO. la caixa debe cumplir BASILEA III #PARICIPACIONES #PREFERENTES

#438

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

si no interesan al banco las participaciones porque no le generan beneficio sino perdida por
muy pequeña que sea la perdida que hará con ellas si no se cambian, tu que harías en su lugar?

#439

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

A TODOS LO AFECTADOS DE CANTABRIA...hay una cuenta de correo para agruparnos...cambiar impresiones, contad nuestros casos y ayudarnos...animo...UNION=FUERZA
[email protected]

#440

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Yolanda esa idea de empapelar los coches y ponerlos delante de la oficina de momento es la mejor idea que e visto en el foro y la comparto contigo y si nos echan una mano los amigos con sus coches empapelados mejor .Adelante con estas ideas buenas

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro