Acceder

Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

454 respuestas
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
1 suscriptores
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
Página
49 / 58
#385

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

LEÑA LEÑAAAA LEÑAAAA Y LEÑAAAAAA Todo el mundo a la calle. LA MANI TIENE QUE TRIUNFAAAAARRRR!!!!!. Hay que demostarles que no todo vale!!!!

#386

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Buenos dias, te dejo el telefono de la oficina de desantencio al cliente de la KKaisa:

Oficina de Atención al Cliente Dispone del siguiente número:

Telf. nacional: 900 32 32 32

Gracias por la informacion de la CNMV.

#387

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Buenos dias,
Soy de Cantabria, Santander. Me tienes aqui para lo que necesites. Creo que deberias empezar por sentarte un buen rato y leer. Existe mucha informacion en Ranquia:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/979609-engano-venta-part-preferentes-caixa-adicae-destapa-escandalo
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes

Cualquier duda que tengas me dices....

#388

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

pormimadree que he leido leido y leido...pro eso creo q ando tan locaaa...yo tb soy de la zonaa...haber si nos vamos a conocer y too...eejejej...gracias por el ofrecimiento...como es tu caso??vas a hacer el canje?? haber como se pone la cosa y si se arregla algo con la mani de esta tarde....gracias ...

#389

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

pero el telefono para que??yo lo que voy a presentar la reclamación en la oficina de la caixa a la atención del cliente..tú ya lo has hecho??

#390

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Mi caso es sencillo.... mi padre esta recien jubilado y le han tangado los ahorros de toda una vida. Yo estoy indignado!!!. He firmado el canje presentando el escrito y ahora estoy preparando todo para reclamar. Tengo 34 años y aun paro mucho por Cañadio!!!!.

#391

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Ok Ok pense que querias el telefono para que te informasen del procedimiento de reclamacion. Si necesitas cualquier cosa mas por aqui andamos. Saludos.

#392

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

jolinnn q desgraciaosss...a mis padres q tb se jubilaron hace poco...tb les ha pillado...menos mal...q NO Todo...pq sino del infarto se mueren....ya has hecho el canje??y te firmaron el escrito??pues yo voy a esperar a ultima hora...y vas a reclamar judicialmente??yo es q tengo miedo a meterme en más gastos aún...
te has hecho socio de ADICAE??pena que no tengamos en nuestra zona una oficina de ellos...
Anda mira somos de la quinta...
gracias por contestar....saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro