Acceder

Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

454 respuestas
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
1 suscriptores
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
Página
45 / 58
#353

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Hola a todos, soy "nueva" en esto, esta mañana me he llevado el disgusto de mi vida cuando en la caixa me han contado lo de "mis participaciones preferentes" que yo en ningún momento compre y que me han endosado, después de la charla para convencerme del canje he dicho que lo pensaría, y me he marchado, un amigo me recomienda pedir los contratos de solicitud de compra. He vuelto y no les ha sentado muy bien, porque yo no me acuerdo de firmar nada para comprar las participaciones, sino que el antiguo director me las endoso como algo superseguro que podría sacar en cualquier momento.
También tengo deuda subordinada, y mi pregunta es ¿puedo vender la deuda subordinada anterior? y por favor algo de información mas directa, prometo que llevo todo el dia leyendo y cada vez tengo la cabeza mas liada.
¿ sabéis de algún abogado para consulta en granada?

Gracias y por favor seguid aconsejándonos.

#354

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Estimadas/os amigas/os del foro,
Necesito que entréis en la página de Facebook y participéis, sobre todo, respondiendo las cuestiones que plantean quienes entran. Es un trabajo que, verdaderamente, ya no puedo realizar prácticamente sólo, salvo la ayuda de Ángeles o Pringadopp. Es necesario que, al igual que participáis y respondéis, ayudando a quienes entran en Rankia, lo hagáis en facebook, ya que en caso contario mejor sería quitar la página.
Esto es una petición de formal de colaboración...Un elemento sólo, imposible.
Salud

http://www.facebook.com/pages/Los-problemas-de-los-titulares-de-Participaciones-Preferentes/213384812071708#!/pages/Los-problemas-de-los-titulares-de-Participaciones-Preferentes/213384812071708?sk=wall

#355

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Carolina74, mi familia de Granada tiene el mismo problema y se han puesto en contacto con ADICAE (Granada).
El tema es complejo para explicarlo en poco tiempo. conforme vayas planteando cuestiones te iremos respondiendo.
Busca el nick de Karmel,lo clickas y creo que ha puesto un resumen del tema.
En facebook también puedes informarte

http://www.facebook.com/pages/Los-problemas-de-los-titulares-de-Participaciones-Preferentes/213384812071708#!/pages/Los-problemas-de-los-titulares-de-Participaciones-Preferentes/213384812071708?sk=wall

#356

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Engañada, la fuente de la base de datos son los boletines del AIAF. La he elaborado yo, mejor dicho, sigo elaborándola porque quiero que abarque, al menos, dos años. Trabajo ímprobo.
Así también trabaja la pólicía...poco a poco, pista a pista.

#358

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Charleston, tú eres de los mios, a mi me gusta trabajar así, sobre todo cuando hay que tirar de la manta. Si necesitas ayuda para esto, dímelo, estoy a tu entera disposición y dedicar las horas qye hagan falta. ¿ Vives en Barcelona?

#359

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

No te preocupes, ya te echo yo una mano, anoche ya entré. No me manejo muy bien con la página del facebook, pero haré lo que pueda, amigo. Un beso

#360

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

No, Engañada, vivimos en Andalucía.
Ánimo, sigue con tu táctica, nosotros seguimos con la nuestra.
Sigue ayudando en Facebook, necesitamos gente como tú.
Salud

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro