Acceder

Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

454 respuestas
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
1 suscriptores
Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?
Página
11 / 58
#81

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 :

Juan José, un saludo.

No tengo mucho que decir, los compañeros Petersen y Manolok ya te dejan claro todo, y tengo que decirte que coincido con ellos en el método, las formas, los tiempos, y el planteamiento. Así que escribir más sería repetir lo mismo.

Por repetir te diré que deberías ir pensando en dejar de ir a la sucursal a perder el tiempo con palabrería y enviar las órdenes, y lo que tengas que decir por escrito (bien, intentando que se quede sellado en la entidad) o bien por burofax. Olvídate de peleas en la oficina, de que blanco, negro, si, o no. Eso te va a solucionar poco o nada.

Cualquier cosa por aquí estamos y encantados de ayudarte.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#82

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 :

Esto ya es un aburrimiento..... yo digo una cosa, o la dices tú, Manolo o algún otro, y los demás amén ....... esto algo aburrido, a ver si entre todos vemos otras opciones, porque me parece que la banca no son tontos y esto lo tendrían que tener previsto ¿que coño hace "el pensador del ático"? o es que ya lo han metido en un ERE .........

No sé si ya estabas en Rankia, cuando apareció mi personaje del "pensador del ático", bueno si no estabas ya te puedes imaginar de que va su comentido en el sector financiero .....

#83

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 :

Si. El pensador del ático, el que está en la última planta. Ese que no todo el mundo puede subir a verlo porque le ascensor tiene llave, y además, ese tipo tiene plaza de parking reservada siempre, mientras que el resto tiene que buscar aparcamiento donde pueden, y dependiendo de la hora de llegada. Es el mismo que cuando lo llamas no te contesta, lo hace una secretaria que toma nota y te devolverá la llamada.

Vale, eso está muy bien, pero el pensador podrá pensar mucho, pero sabe perfectamente que hay una normativa, mucha, y que de cada 100 clientes 1 conoce la normativa. Habrá valorado que es mejor seguir con el chiringuito, joder a 99 y cuando aparezca el de la normativa hacerle caso, para que no se lie. El problema lo tendrá (el que piensa) cuando en vez de 100 a 1, se encuentre con 100 a 2, y más gordo si la proporción es 100 a 5, supongo que si llega a 100 a 10 entonces el jefe del pensador, el que está encima del ático, con traje, y fumando un puro, ese que ni siquiera tiene plaza de parking porque el chofer lo espera en doble fila siempre, lo llamará y le pegará una voz.

En fin, un poco más en serio. La banca tenía previsto que antes de internet los listillos como tú y como yo, hacían la guerra por su cuenta, pero ahora, los listillos se juntan, y resulta que simpre hay un tocawebos que se descarga la ley, otro que sabe que es un burofax con certificado de contenido, otro chalao que invierte en bolsa y habla de posiciones de compra y venta y de oferta y demanda como un panadero habla de harinas, y otro lleva años con preferentes de mil formas en cartera, y otro loco, como yo, tiene en favoritos la web del SEND ¿qué tipo de tio raro puede tener en favoritos la web del SEND?. Pues eso, que nos juntamos todos y podemos liarla al del ático, al del tío del puro, y al que se ponga por delante. Que te lo digo yo.

Método, disciplina y tiempo

#84

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 :

Efectivamente Petersen, un aburrimiento

#85

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 :

Cielos JTorres, yo también tengo puesto el SEND en los favoritos del navegador web, y en el teléfono móvil también ahora que tengo tarifa de datos
¿es eso malo doctor?

#86

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 :

Si, para que te encierren y echen la llave al mar. Grillado total, una pena.

Mira mi sección de favoritos de economía-finanzas.

Saludossssssssssss

Método, disciplina y tiempo

#87

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 :

"chalaos" me llamé a mi mismo en un hilo de la Karli por sus preferentes, y es curioso el asesor de su banco, al parecer, nos calificó con un adjetivo similar, peeeeero la karli vendió una parte de la pref. y llebava meses "suplicando" ...... curioso, muy curioso, salen los 4 chalaos y con sus "absurdas" ideas, resulta que "medio funciona", y antes sin "chalaos" ni medio, ni nada.

#88

Re: Participaciones preferentes La Caixa emisión 2 - ISIN KYG175471112 - ¿Me están engañando?

Acabo de despertarme, el año pasado me vendieron estas preferentes como un negocio redondo. Como me mosqueaba, por el tipo de interes ultimamente hablo con el Director de mi oficina, y me dice que no me preocupe que se venderán pero que hay que esperar tiempo.
Tengo 25.000 euros, ¿me los comeré toda la vida o pueden amortizarse por la caixa en algun momento.? aunque sea a largo plazo?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma