Acceder

Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

150 respuestas
Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B
Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B
Página
3 / 20
#17

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Muchas gracias

#18

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola mi madre, es una afectada mas por las participaciones preferentes y subordinadas de caixa penedes. Después de entrar en este foro me he puesto en contacto con ADICAE y me han comentado que éste sábado hay una asamblea informativa en Barcelona. También he preguntado si van a interponer una denuncia a caixa penedes junto a las otras entidades y me han dicho que de momento no hay gente suficiente. ASI QUE HAGO UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS QUE ESTEN EN LA MISMA SITUACION CON CAIXA PENEDES QUE SE DIRIGAN A www.adicae.net.

SALUDOS

#19

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Yo también tengo de Caixa Penedes. Ya tengo preparado el expediente para dnunciar.Falta gente del Penedès para hacer la demanda.También animo a todos/as afectado/as del Penedès que hagan la demanda, que es preferible recuperar algo, que se queden con todos nuestros ahorros.

Mañana a las 11:00 hay una manifestación en Bacelona, delante de la Bolsa, en Paseo de gracia/Diputación.
Animo!!

#20

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

siguen dando largas...dicen que ahora han ofrecido algo para la deuda subordinada. No sé cómo ni cuanto..si alguien tiene y quiere explicarlo... gracias!

#22

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Hola,

Mi pareja se enteró ayer que es uno de los afectados tanto de participaciones preferentes como de obligaciones suboordinadas de TIMO caixa Penedés, nos hemos quedado perplejos porque él pensaba que era renta fija...Esto pasa por confiar en los bancos y no leer la letra pequeña.
No sabemos que podemos hacer, le ofrecen para lo q creo q son obligaciones suboordinadas que deje el dinero 4 años al 1.75% y para las participaciones preferentes de momento ninguna solución. ¿Alguien sabe que podemos hacer?

#23

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Yo he enviado un email a ADICAE, tmb somos una pareja que nos acabamos de enterar que estamos afectados, el problema es que mucha gente como nosotros ni lo sabía, nos lo vendieron como renta fija.

#24

Re: Participaciones Preferentes Caixa Penedes serie B

Lo que tenemos que hacer es cancelar todas las cuentas del PENEDES Y QUE SE JO...AN

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma