Acceder

Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

130 respuestas
Ranking de las mejores oportunidades en renta fija
5 suscriptores
Ranking de las mejores oportunidades en renta fija
Página
7 / 17
#49

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

en la web no está disponible que yo sepa vaya.

si quieres escribeme correo y te mando información.

un saludo

#50

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Gracias, Antonio

#51

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Que opinais de esta emisió de preferentes XS0249580357 , pagan el 8%. Son perpetuas y la proxima call es el 30/03/2012 , el tipo de cupón es Variable creo.
cotiza a 55 %

saludos

#52

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Agradecería vuestra opinion de las preferentes de Helaba. Son alemanas ¿no os da más confianza una entidad alemana que una portuguesa? os indico un ISIn DE000A0G18M4. Cotizan al 72%. Pagan cupon del 5,75. Primera call 06.2012.

#53

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

entiendo que el cupón que consideras es ya sobre el cálculo al 72% de la compra, ¿o no?, por cierto ¿a qué se dedica esta empresa? no la conozco

#54

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Es una entidad bancaria. La rantabilidad comprando al 72% es del 7,9%. Por cada 10.000 pagas 7200 pero te retribuyen un 5,75% sobre los 10.000 y ademas te pueden amortizar en 06 del 2012 a 100%, si no lo hacen el cupon continua al 5,75.

#55

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

por lo que he podido ver paga un 9 fijo no? (son perpetuas i si que estan sobre el 55%, pero no tengo informacion nada mas que es un banco aleman o holandes. la verdad es que la rentabilidad que promete es muy golosa(16%-17%)...demasiado... alguien puede arrojar un poco mas de luz sobre esta emision? ha dejado alguna vez de pagar cupones?

un saludo

#56

Re: Ranking de las mejores oportunidades en renta fija

Son golosas tanto la del banco holandés XS0249580357 como las que comenta Sicilia: DE000A0G18M4 del banco alemán, las primeras efectivamente creo que he visto que el cupón es del 9%, de modo que el TIR... Uff!, algo habrá que no sabemos y que el mercado sí sabe pues tienen el precio que tienen a pesar el cupón del 9%. Las de Helaba las veo bastante interesantes también, a priori de menos riesgo que las primeras sólo por el TIR que ofrece que está en torno al 8% y veo algo más razonable este TIR que el de un 16-17% del banco holandés para las condiciones de mercado que hay ahora (otras preferentes de ING, KBC, Deutsche bank están pagando hace ya meses TIR entre 7,5 al 8,5% ).
Aporto este enlace, es una página, un foro italiano donde los foreros cuelgan los folletos de todas las preferentes que van encontrando y hay a montones, lo he visto interesante:
http://www.investireoggi.it/forum/prospetti-informativi-otc-perpetuals-c-vt37509-26.html
Si alguno encuentra el folleto de estas dos emisiones últimas que estamos comentando por favor que ponga el enlace, yo voy a dedicarle un rato a ver si los encuentro.
Por otro lado el otro día buscando en la página de la bolsa de Frankfurt encontré dos emisiones, bonos, de reciente emisión con TIR interesantes creo yo, ademá son bonos, con vencimiento por tanto, el emisor es Air Berlin PLC ( ni idea de cómo andará de solvencia ): DE000AB100A6 y DE000AB100B4, si le echáis un vistazo y las comentamos entre todos pues mejor que mejor, pues veo que entre las dos anteriores y estas dos de Air Berlin juntamos cuatro emisiones de nominales perqueños y TIR interesantes, a ver si se dan las condiciones para entrar en alguna de ellas. saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro