Acceder

Bono Atu auto itv isin XS0202043898

417 respuestas
Bono Atu auto itv isin XS0202043898
1 suscriptores
Bono Atu auto itv isin XS0202043898
Página
41 / 53
#322

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

debe ser asi porque la deuda senior esta por debajo de 50%...je je
los de las subordinadas debemos de plantearnos ir al juzgado despues de año nuevo moveremos ficha

#323

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

No hay cupon... :(

#324

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

ya estoy de vuelta, no sé si sería mejor tomar acciones legales cuando venza el bono o durante.
salu2

#325

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

hola vinagre creo que despues de ver que no han pagado el cupon, deberiamos informarnos de que estan haciendo otros poseedores de bonos subordinados...tu que estas mas ducho en idiomas podrias mirar en los foros alemanes para ver que estan haciendo y si se mueven con abogados, con lo que te enteres pasariamos la informacion a cari (el contacto aleman que tenemos) para que llevara la gestion mas personal con abogado u otras posibilidades.
investiga y comentas vale saludos

#326

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

Hace días que leí que algún alemán proponía que si se reunían para hacer una demanda judicial bajo el concepto de "expropiación de deuda". La verdad que no aprecié demasiado seguimiento, creo que mientras no se haya hecho efectiva la restructuración de deuda con los nuevos propietarios no tendría sentido esa demanda ya que todavía no ha sido efectiva esa expropiación.
Como bien dices se podría demandar a kkr por impago del cupón, eso si lo veo, aunque creo que lo más gordo es la expropiación y ya ahí tendríamos, en mi modesta opinión, más posibilidades de recuperar mayor cantidad de dinero.
No puedo aceptar que kkr se lleve un 3% y sus deudores nada, a menos que se considere como un regalo del futuro propietario, pero claro, que no pasen ni por la quiebra, me parece muy fuerte.
salu2

#327

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

yo en estas cosas funciono con el sentido comun y es de todo punto ilogico que una empresa matriz tenga el 100% de otra empresa y decida ceder el 97% de sus acciones a los bonistas de esa empresa y nosotros bonistas de la matriz se nos despache sin mas.
el sentido comun me indica que KKR no puede realizar esa operacion sin tener en cuenta nuestros derechos sobre las propiedades de la empresa matriz y mas cuando KKR se queda con un 3% ...
hay que investigar para enfocar hacia donde y como reclamamos
estamos en contacto saludos

#328

Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898

No creo que pueda ayudar en mucho, pero me uno a lo que se decida.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?