Acceder

¿Qué diferencias hay entre las participaciones preferentes y las acciones preferentes?

11 respuestas
¿Qué diferencias hay entre las participaciones preferentes y las acciones preferentes?
¿Qué diferencias hay entre las participaciones preferentes y las acciones preferentes?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué diferencias hay entre las participaciones preferentes y las acciones preferentes?

El que entiende de esto es Lulou.

Siempre ha dado 44,06 centavos cada 3 meses, 0,4406 X 4 = 1,7624 / 25 =0,070496 = un 7%

Si la compras a 18 0 a 3 en lugar de 25, a 5 daria 35%.

Como si compras unas Bancajas a 14

http://www.quantumonline.com/

Escribe ind a la derecha y dale

Saludos

#10

Re: ¿Qué diferencias hay entre las participaciones preferentes y las acciones preferentes?

Pues me iré informando. Hay muchos productos que por desconocimiento o no echar unas cuentas se dejan pasar.

Es muy interesante una cartera de renta fija medianamente líquida. Ahora tengo Obligaciones de Bancaja al 7,25%, Bonos de Abengoa XS0498817542 comprados al 85,5% (es decir, un TIR de más del 10%) y dos depósitos en Bancaja al 4%. Habría sido mejor idea comprar, por ejemplo, estas participaciones preferentes de ING aunque al 7% debamos descontarle el impuesto satisfecho en origen.

#11

Re: ¿Qué diferencias hay entre las participaciones preferentes y las acciones preferentes?

La página que te pasó Bolsillotieso Quantumonline te permite acceder a todas las emisiones de acciones preferentes que se comercian en USA. También dispones de las definiciones de cada tipo de acción y mucha información más (prospectos, calificaciones, fechas de madurez, etc.)
Tengo IND desde el 2004, compradas por encima de la par (pocas) y compré muchas más cuando estaba en $14. Hoy está a $22,45 y rinde un 7,85% sin impuestos ni comisiones.
Hasta ahora han funcionado muy bien y no he comprado más pues no me quise concentrar tanto en ING.
Saludos

#12

Re: ¿Qué diferencias hay entre las participaciones preferentes y las acciones preferentes?

Solo aclarar que el que cotiza en ING es INZ no IND , este tiene mas liquidez y mejor rentabilidad , por eso cotiza un poco por encima, aunque como se llaman todos igual yo no se si los cambian o se lian con ellos y vete a saber cual nos dan.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados