Acceder

Bonos Irlandeses - IE00B4TV0D44

3 respuestas
Bonos Irlandeses - IE00B4TV0D44
Bonos Irlandeses - IE00B4TV0D44
#1

Bonos Irlandeses - IE00B4TV0D44

Estaba pensando en entrar en esta emisión que renta un 5,40% y ahora mismo cotiza alrededor de 80. Voy con la idea de que Irlanda no va a quebrar y tampoco con la idea de tenerlas hasta 2025. ¿Que os parece? ¿Creeis que es muy arriesgado o debo esperar un poco?

Os pongo el link de la bolsa de Frankfurt:
http://www.boerse-frankfurt.de/EN/index.aspx?pageID=108&ISIN=IE00B4TV0D44

#2

Re: Bonos Irlandeses - IE00B4TV0D44

PAra eso casi los griegos?¿? No se la verdad que es mucho plazo hasta 2025... yo, particularmente, no descarto alguna quita o espera en Irlanda o Grecia o Portugal.... Acutalmente te rentaría un 6.75% más lo que recuperes a vencimiento.

Yo la verdad esperaría a que tocara fondo pero a saber cuando puede ser eso, puede ir como Grecia yllegar al 11 y pico %?¿?

#3

Re: Bonos Irlandeses - IE00B4TV0D44

La verdad es yo lo decía porque el caso de Irlanda no creo que sea el mismo que Grecia y aunque ahora mismo las están pasando canutas con sus bancos no han falseado las cuentas como en el caso griego... Vamos, que creo que dan mucha mas fiabilidad.

#4

Re: Bonos Irlandeses - IE00B4TV0D44

Creo que valdria la pena si rentase al menos un 8%.Con un rendimiento de 6,75% la diferencia es relativamente poco respecto a algun deposito actual, y ademas vencen en 2025.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma