Acceder

Funciona autofirma? - Letras del Tesoro

7 respuestas
Funciona autofirma? - Letras del Tesoro
2 suscriptores
Funciona autofirma? - Letras del Tesoro
#1

Funciona autofirma? - Letras del Tesoro

Buenas,es la primera vez que aparezco por aquí.En la última subasta compré letras a través de la web del tesoro sin problema.Hoy he intentado volver a comprar y no me deja firmar con autofirma,me dice que es obligatorio tenerlo instalado,cuando ya lo tengo.Alguien tiene el mismo problema?Acaso será que ha vuelto a fallar como ocurrió hace un par de meses? Gracias
#3

Re: Funciona autofirma? - Letras del Tesoro

Hay momentos en que la página falla mucho, yo varias semanas sin poder acceder y el soporte deja mucho que desear. Al final pude pero mucha incertidumbre en el acceso. Se lo podrían currar un poco más.
#4

Re: Funciona autofirma? - Letras del Tesoro

Buenas tardes compañeros,
es mi primera vez en la compra de LETRAS y me sale este error en el momento de firmar con AUTOFIRMA, tengo instalado el certificado FNMT y autofirma (de lo contrario no hubiera llegado hasta aqui).
Gogleando, algunos dijeron que era un problema de proxy, (yo lo tengo desactivado total),
alguna pista o idea?
#5

Re: Funciona autofirma? - Letras del Tesoro

Buenas, yo uso Firefox, con Ubuntu Linux, y mi configuración del navegador es usar la misma configuración de proxy que el sistema (desactivado) y en mi caso funciona. He hecho un simulacro de modificación de las notifcaciones por e-mail ahora mismo, fíjate en la parte superior de esta captura, puedes ver fecha y hora y debajo la ventana del certificado de firma. Autofirma lo carga sin problemas.


Lo del proxy no suele ser, si miras en los foros, en Github y demás verás que hay otras posibilidades. A mí me pasó alguna vez el año pasado y no consigo recordar qué fue exactamente, pero me parece que tenía que ver con alguna metedura de pata al instalar Autofirma. ¿Estas seguro de que te funciona en otras webs? Pincha aquí para ir a una web de test. El test me funciona, Autofirma se abre aunque no tenga el cert. FNMT instalado.



En este otro sitio "oficial" te dicen que recargues la página o cambies de navegador. Me parece que si recargas pierdes la operación.
https://www.sededgsfp.gob.es/es/Documents/MU_Sede_PresentacionesTelematicas.pdf
#6

Re: Funciona autofirma? - Letras del Tesoro

Gracias Letra1dia, en cuanto llegue a casa lo pruebo.
#7

Re: Funciona autofirma? - Letras del Tesoro

Test superado con exito, Firma realizada correctamente.

Y sorprendentemente, sin tocar absolutamente nada, me dejo terminar el proceso de compra de 5000k (para degustar) en letras.
#8

Re: Funciona autofirma? - Letras del Tesoro

Buenas madrugadas.

Si no me he enterado mal, se trató de un atasco puntual y la web del Tesoro te ha dejado comprar. Yo tengo una reinversión para el próximo día 8. Suerte.
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.