Acceder

XS0171467854 preferentes espirito santo

205 respuestas
XS0171467854 preferentes espirito santo
4 suscriptores
XS0171467854 preferentes espirito santo
Página
6 / 26
#41

Re: XS0171467854 preferentes espirito santo

pues si que es mejor sin retencion podemos invertirlo hasta junio del año que viene y sacar rendimiento

#42

Re: XS0171467854 preferentes espirito santo

Totalmente de acuerdo. Dispondríamos de ese dinero para sacarle rendimiento hasta que llegue la hora de hacer la declaración.
No se ha realizado retención en origen, sino en destino (el 21% español).
Recordad que los cupones de renta fija están excluidos para el cómputo de la exención de 1.500 € del IRPF.

#43

Re: XS0171467854 preferentes espirito santo

No, sé que quiere su parte, peo en lugar de dársela un año antes se la doy un año después, porque cuando me sale a devolver, es algo que me han quitado antes, así que si aquí me sale a pagar y en Flatex no me retienen en las de paraísos fiscales pues les pago pero un año después. Bastante mejor para nosotros como contribuyentes creo.

#44

Re: XS0171467854 preferentes espirito santo

HOLA PADRINO
1ª REGLA DE LA BANCA
"se el primero en cobrar y el ultimo en pagar"
s2

#46

Re: XS0171467854 preferentes espirito santo

creo que lo que ocurre es las buenas actuaciones del BES mejorando core provisionando y consiguiendo estar en resultados positivoa aunque sean escasos el banco esta dando una seriedad importante en europa y sus expectativas van a positivo mira esta deuda subordinada tambien esta subiendo

http://www.boerse-frankfurt.de/de/anleihen/thomas+cook+grp+10+15+XS0458566071

#47

Re: XS0171467854 preferentes espirito santo

OK de momento que yo sepa las pp's estan pagando cupon y es buena señal que la demanda vaya subiendo el precio y sea importante..... cuando yo las compre solo había que oferta, nunca mostraba demanda estas pp's..... pasa que claro está todavía están muy 'baratitas'..... a ver si se suben a la parra un poquito que el cupón que dan es majete para poder cotizar ma´s arriba.

#48

Re: XS0171467854 preferentes espirito santo

si las preferentes pagan y las subordinadas que te he puesto se supone que pagan cupon el 21 de octubre, de lo que hay es de lo que precio calidad esta mejor y siempre he confiado en portugal un pais que visito de vez en cuando y con las medidas restrictivas que han tomado existe una estabilidad de admirar estoy seguro que los portugueses van a decir economicamente mucho de aqui a 10 años

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados