Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
29 / 85
#225

Re: Hecho Relevante

A mi tambien.... sobre todo con la proyeccion que tiene el muñequito, las licencias que tiene que tener, que es conocido en el mundo entero, que esta de los mas buscados en youtube..... joer que es una imagen de marca POTENTISIMA....

#226

Re: Hecho Relevante

Las acciones también lo están pasando mal, hoy bajan un 5,80% marcando un mínimo anual de 0,65€
http://www.infobolsa.es/cotizacion-sv/zinkia

#228

Re: Hecho Relevante

Creo, Kretán , que eso es algo subjetivo...(lo dela imagen y marcapotentísima)... porque a mí me parece lo contrario. Si sólo depende del muñequito, mal vamos.
Es una impresion muy personal.
s2

#229

Re: Hecho Relevante

Pues es cierto que por ahora no los encuentra, y ese dato dice poco de la "fortaleza" y "confianza" en la marca Poccoyo....
Un saludo
En `pocos días...desenlace (!a ver si resulta que los 3000 al 60% era un chollo!!)... pero.... no, no los qiero aunque me equivoque (qizá más abajo y no juego a la loto este año) jejeje

#230

Re: Hecho Relevante

Estoy convencido de que el moñaco tiene su valor, pero hay cosas de esta empresa que no me gustan nada, aparte de los grandes números (que tampoco me gustan):
-Es una empresa prácticamente monoproducto y con un producto lanzado ya en 2005 ¿que ha sacado nuevo desde entonces?.
-Entre 2007 y 2011 se fueron todos o casi todos los que estaban inicialmente en la empresa y crearon el muñeco, incluso uno (Guillermo García Carsí) acabó en juicios con Zkia pero ganó la empresa.
-Si antes de sacar una emisión de bonos anuncias en el folleto que te has retrasado en el pago de una deuda de 5.716 euros, sí, si cinco mil setecientos euros dieciséis, no me dejo ceros, quedas como el culo. No ya por moroso sino por incompetente. Otra cosa es lo de la refinación de otros 644.000, que tampoco da buena imagen.
-Su presidente me da muy mala impresión

Pero bueno, luego igual es una pedazo inversión eh

#231

Re: Hecho Relevante

De momento la cotización del bono es la que es...

Bono al 9,75%

Bono al 9,75%

#232

Re: Hecho Relevante

Era sorprendente como aguantaba hasta hace poco la cotización:
Ahora: 56.87%
01/11/2013 63,180
31/10/2013 70,200
30/10/2013 78,000
29/10/2013 81,252
28/10/2013 87,150

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma