Acceder

Bonos Zinkia al 9.75

675 respuestas
Bonos Zinkia al 9.75
5 suscriptores
Bonos Zinkia al 9.75
Página
10 / 85
#73

Re: Yo soy muy optimista con ZINKIA.

Yo no estaba pensando en entrar hoy sino más adelante con mayor descuento. Algo harán al vencimiento de esta emisión, ampliar la fecha de vencimiento como acaban de decir, darte parte en acciones como hizo Bankia o cualquiera sabe.

#74

Re: Yo soy muy optimista con ZINKIA.

A mí tampoco me compensa. Demasiado riesgo por lo que se puede meter muy poco y te puedes quedar muy pillado. Además hay que guardar pasta para las garantías del popular.

#75

Re: Yo soy muy optimista con ZINKIA.

Bankia NO dio acciones a los titulares de bonos senior, es más les sigue pagando religiosamente el cuponazo.

Es que en Rankia ese tipo de "afectados" no aparecen, viven tan felices viendo el toro desde la barrera.

Está claro que por poder podrán hacer lo que quieran como por ejemplo en CODERE, pero vamos no creo que ni dejen de pagar el nominal ni el cuponazo estos de Zinkis, y mas le vale al presidente dar algun comunicado porque como los periodistas sigan asi le tumban la emisión ( y de paso favorecen a los bancos)

Bueno, si todo sigue así sigo con mis bonetes actuales, dejo de cargar por hoy que ya voy bastante servido en % de cartera y a la espera de qué se diga en la JGO a la que iré con los bonos de mi familia a ver qué milonga nos cuentan, pero vamos, esperanza de parar algun "acuerdo mayoritario" ninguna, los porcentajes que movemos son escasos, aunque hoy se haya cruzado un 7% del nominal de la actual emisión.

PD: recordad a cómo cotizaba ZINKIA poco antes del pago del cupon de nov 2012, además del efecto "rescate".

edito 15:25 saludos al ·ansias" del centimero que hasta en esta emisión está haciendo que suban los precios...

#77

Re: Yo soy muy optimista con ZINKIA.

No, si en eso no han mentido, hacen lo mismo pero a otro nivel que el POP, y fenosas REP y TEF para "pagar" las preferentes, nuevas emisones...

#79

Re: Yo soy muy optimista con ZINKIA.

Me parece a mí que algunos presuntos periodistas son hijos de su madre, que sería una santa...

En fin, al final se cargan a otra empresa española que se sepa aun no se ha dicho nada de que haya ni falseado cuentas ni similares.

No tienen agallas para xriticar al POP que sacói hace unos dias unas perlas al 11 y picoi... ah1 claro, es que el POP les da el pienso.

PD: y de paso los leguleyos de la CNMV a ver si tienen las mismas agallas politicas para "osar criticar y advertir" el estado en el que están las CC.AA. por jemplo en la emison de hace unos dias de bonetes de la Junta de CyL no advierten "del grave riesgo" de impago ni de que por un mísero 4.75% a 10 años al inversor particular le están timando porque deberian haberle ofrecido bastante mas, pero bueno, los pardillos han comprado y con el 4.75% se apañan...

#80

Re: Bonos Zinkia al 9.75

¿Hay alguna forma de saber la cantidad que se va colocando de la nueva emisión al 11%?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro