Acceder

Comprar Letras en Banco España - Letras del Tesoro

2 respuestas
Comprar Letras en Banco España - Letras del Tesoro
Comprar Letras en Banco España - Letras del Tesoro
#1

Comprar Letras en Banco España - Letras del Tesoro

Tengo cita previa en el banco de España dentro de unos dias.
Mi pregunta es si ese dia, cuando abra una cuenta directa asociada a mi cuenta bancaria, puedo dar ya la orden de la cantidad de Letras que voy a comprar, y no tener que volver otro dia. Pone algo que hay un impreso para operar la cuenta directa y los plazos para hacer la transferencia. Alguien tiene ese impreso? o sabe lo que pone? 
Todo es porque quiero evitar una segunda visita al Banco de España y no opero por internet, pues no me aclaro. Gracias. 
#3

Re: Comprar Letras en Banco España - Letras del Tesoro

hola, he visto que estoy en la misma situacion que tu,, supongo que ya habras hecho la operacion en el Banco de España, y te queria preguntar, ya que tengo cita a principios de Marzo, si hicieras el favor de explicarme , una vez en el Banco ,abres la cuenta con el certificado de tu entidad con el IBAN , y los siguientes pasos ,cuales son? porque no se si es mejor hacer una transferencia, que no se cuanto costara,desde Caixabank, o dar un cheque ,no se , orientame un poco por favor,gracias.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma