Acceder

Dudas compra letras del tesoro - Letras del Tesoro

4 respuestas
Dudas compra letras del tesoro - Letras del Tesoro
1 suscriptores
Dudas compra letras del tesoro - Letras del Tesoro
#1

Dudas compra letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas noches
Quiero hacer una pregunta
Quiero comprar letras por internet
He hecho trasferencias pero no sabía que habia que hacer una sola y he hecho varias para la misma emisión 
Si no me lo admite el banco de España me devuelve las transferencias automáticamente
Estoy intentando hablar con ellos pero es imposible 
Si alguien me puede informar 
Muchas gracias 
#2

Re: Dudas compra letras del tesoro - Letras del Tesoro

No he tenido esa situación, pero por los comentarios en el foro se entiende que no tienes que preocuparte. En caso de algún problema, te devolverán la transferencia.
#3

Re: Dudas compra letras del tesoro - Letras del Tesoro

como te dice el compañero, igual te admiten una sola suscripción y si no a partir del dia 7 cuando ya se termine el plazo y las adjudicaciones,es decir el 8 o el 9 te devolverán todo. ese a sido mi caso y yo después de muchas horas SI HE conseguido hablar con el tesoro y es lo que me han dicho.
#4

Re: Dudas compra letras del tesoro - Letras del Tesoro

MMuchas gracias por tu respuesta esperaré a ver qué pasa 
#5

Re: Dudas compra letras del tesoro - Letras del Tesoro

Disculpad, soy nuevo en esto. En una misma subasta imagino que pueden suscribirse, por ejemplo, letras a tres y a nueve meses. En cada caso habrá que hacer una transferencia por el importe exacto de esa operación indicando el número de boletín y el IBAN, que varía según el producto. ¿Es así, verdad?
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma