Acceder

Preferentes rbs nv

466 respuestas
Preferentes rbs nv
Preferentes rbs nv
Página
44 / 59
#345

Re: Preferentes rbs nv

Hola Aquiles40. A ver si me explico bien. Todo indica que el RBS vuelve a pagar todas sus obligaciones, pero el pago de cada una de ellas pasa por una decisión superior previa de hacerse.
Ahora se tomó la decisión de los pagos correpondientes al 30 de junio. Pero no dicen nada de los pagos siguientes del 30 de setiembre. Obvio que pienso que lo van a hacer y cumplir. Pero a partir del 1 de julio, cuando tomen la decisión de hacerlo, van a sacar un comunicado.
En mi opinión personal, todos los pagos que han pasado la suspensión de 2 años, se retoman en las mismas fechas en que se venían haciendo antes de comenzar la suspensión.
Espero haberte aclarado el panorama y si no es así, hazme la pregunta que te interese.

Saludos

#346

Re: Preferentes rbs nv

Lulou,yo llevo una serie que pagaba el 30 de junio y que lleva suspendida dos años,entonces entiendo que por lo que me dices es seguro que la pagan,es asi?
Un saludo.

#347

Re: Preferentes rbs nv

En mi criterio te la van a pagar.
A continuación pego el comunicado donde avisan del pago. Te comento que al final del comunicado, se avisa del pago de una serie en euros que paga el 5,25%, capaz que es la tuya.

http://www.investors.rbs.com/download/preference_dividends/RBS_Div_Q2.pdf

Saludos

#348

Re: Preferentes rbs nv

muchas gracias.

#349

Re: Preferentes rbs nv

Gracias habra que esperar, Un saludo

#350

Re: Preferentes rbs nv

Hola Minoss,ayer nos llamo el director de nuestra caja diciendonos que el RBS les habia comunicado que volvian a pagar el cupon ahora en Junio.
Un saludo a todo el foro.

#351

Re: Preferentes rbs nv

Gracias Aquiles40. Yo me puse en contacto con el mío y me dijo que me avisaría cuando el RBS se lo comunicara, pero no me hadicho nada. Te agradezco el aviso.
Saludos

#352

Re: Preferentes rbs nv

Hola. Perdonen pero no me queda claro que paguen todas. Miren esta pref. por ej. Que no la nombra:

RBS Capital Funding Trust VII, 6.08% Noncumul Guar Trust Preferred Securities
Ticker Symbol: RBS-G     CUSIP: 74928P207     Exchange: NYSE

6.08%
$1.52

Que opinan...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro