Acceder

Preferentes rbs nv

466 respuestas
Preferentes rbs nv
Preferentes rbs nv
Página
8 / 59
#57

Re: Preferentes rbs nv

hola, tengo un familiar en Boston EEUU, que tiene acciones RBS E, acudio a los tribunales federales de Delaware por asesoramiento de su bufete de abogados, y un juez le concedio un embargo sobre RBS por la totalidad de los dividendos no pagados, parece que en EEUU no valen nada las restricciones de la CE que pillan a la gente en europa, pobre banca britanica que papelon, lastima que no tengo de esas acciones (tengo las R), se van a ir a las nuves cuando se declare obligatorio el pago del fideicomiso

#58

Re: Preferentes rbs nv

estimado lulou: de vuelta en el ruedo. Vendi una gran cantidad de rbs i a 15 y las compre hoy a 12,5. Creo que me voy a arriesgar como vos . Estemos al tanto. Saludos

#59

Re: Preferentes rbs nv

jajaja, buena suerte para nosotros, la vamos a precisar!!
Saludos

#60

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Lulou: sabes algo de por que cerraron con subas las ex abn.Saludos

#61

Re: Preferentes rbs nv

Hola Fer:
La verdad no tengo explicación. Un par de comentarios. 1)Subió a última hora, con esa subida y las bajadas de otras series de RBS, hice estos cálculos: serie, precio, tasa de interés y rendimiento actualizado

rbs-e 11.65 5.90% 12.66094421
rbs-q 13.07 6.75% 12.91124713
rbs-t 14 7.25% 12.94642857
Como se puede ver dan el mismo rendimiento y las ex ABN tienen 1 año más de suspensión.
2)En el after hour bajó la rbs-e más de lo que subió.
Saludos

#62

Re: Preferentes rbs nv

Hola:
Tengo la sensación de que los bancos o el banco está haciendo "trading" tanto en estas acciones preferentes como en muchas otras, o sea comprando barato y vendiendo caro. Si no es el propio RBS es algún que otro broker muy grande, aunque sospecho mas del propio banco. Es por ello que al RBS no le conviene que suban mucho. Además creo que todo este trading lo están haciendo ordenadores a los cuales se les da un algoritmo para que hagan su trabajo.
Precisamente al final del día de hoy subió bastante, pues nada en el after hours le han dado una buena collejada para que baje y que todo esté bajo control. No me creo nada todas estas volatilidades.
Y digo lo que he dicho anteriormente, que teniendo el Estado del Reino Unido el 84% del RBS es un seguro indirecto tener estas preferentes y mas a estos precios.
Otra cuestión es la llamada transferencia de activos que anunciaron en abril desde RBS N.V. a RBS Plc que puede significar un dividendo en especie y obligue a reanudar los pagos antes que se acabe el periodo oficial de 2 años el 31 de marzo del 2013.
Saludos a todos.

#63

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Lulou: Muchas gracias por responderme , pero analice tus comentarios y me cierra como que estaban retrasadas las abn . Con respecto al año de más las acciones que vos tenés tienen mayor rendimiento que la e,
por eso te da un precio mayor pero el razonamiento es válido. Mucha suerte.

#64

Re: Preferentes rbs nv

Estimado Tiken: Gracias por tu información pero no entiendo lo de la transferencia de activos. Suerte.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados