Acceder

Entro hoy en el guipuzcoano, ES0143561001

69 respuestas
Entro hoy en el guipuzcoano, ES0143561001
Entro hoy en el guipuzcoano, ES0143561001
Página
7 / 9
#49

Re: Entro hoy en el guipuzcoano, ES0143561001

¿No te parece demasiado barato?? es casi multiplicar por 4 el euribor mas 0,25 a esos precios es casi para hipotecar la vivienda.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50

Re: Entro hoy en el guipuzcoano, ES0143561001

JIJI ya lo veo... cuando a demasiado barato o no... pues ahí está, yo creo que tus precios son buenos a medio plazo aunque a día de hoy rindan poco a nada que se normalicen los tipos son buenos precios, prar mi el 30 o por debajo son excelentes precios eso si hay que contar con la NO amortización de esta emisión como siempre digo.

#51

Re: Entro hoy en el guipuzcoano, ES0143561001

Ya, ya pero casi prefiero, ¿tu sabes lo que es euribor+0,25 y por tres?? es una pasada, yo lo quiero para toda mi vida.Es que en esta epoca estamos un poco con el norte perdido ya que tenemos euribor por los suelos y depositos bancarios altos, pero esto no va a durar toda la vida, esto no es normal y nosotros los inversores,ventajistas, llamale como quieras, tenemos que aprovecharnos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52

Re: Entro hoy en el guipuzcoano, ES0143561001

Si, efectivamente para comprar a precios como el tuyo son muy buenas ya te lo vengo diciendo, si los tipos se normalizan enseguida pasas a cobrar un 6% y cuando estén al 4% pues cobrarías un 13% casi casi... es un rendimiento excelente para TI, el banco piensa que el sigue pagando el euribor 3 meses más el 0,25% aquí el que pierde es el que vende a estos precios.... bueno esperemos a ver que pasa, yo del 30% para abajo me apunto ya lo digo pero de momento tengo que ahorrar algo, a ver este fin de mes y puedo meter una compra de unos 10 mil de nominal o cosa así.

#53

Re: Entro hoy en el guipuzcoano, ES0143561001

hola kretan , voy a abrir cuenta con gaesco si para cuando tenga todo abierto no has comprado yo me uno a ti a menos del 30.
un saludo

#55

Re: Entro hoy en el guipuzcoano, ES0143561001

Aclara, por favor, Paisa: ¿La conversión es voluntaria? ¿Qué consecuencias tiene el tema?

Porque leo en el folleto:
"En cada Fecha de Pago de la Remuneración el Banco decidirá a su discreción el pago de ésta o la apertura de un Periodo de Conversión Voluntaria, de manera que los titulares de las Obligaciones no tendrán asegurada la percepción de la Remuneración." (pág 3, punto 3).

#56

Re: Entro hoy en el guipuzcoano, ES0143561001

No es lo mismo "acciones" preferentes que "participaciones" preferentes. Lo que se canjean creo que son las acciones normales y las preferentes.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora