Acceder

¿Brokers para SEND?

21 respuestas
¿Brokers para SEND?
¿Brokers para SEND?
Página
2 / 3
#10

Re: ¿Brokers para SEND?

Gracias Jorg3.

He visto el enlace que pones y ahí he leído que efectivamente sólo se trabaja en alemán. A pesar de los tutoriales que hay, yo lo descarto porque me perece peligrosísimo operar en esas condiciones.

Saludos

#11

Re: ¿Brokers para SEND?

Confirmo que norbolsa si trabaja en el Send y que sus operadores están muy verdes.

Saludos

#12

Re: ¿Brokers para SEND?

Si el banco Santander aparece en la lista, me he decidido ir a una oficina y la Directora es la primera noticia que tiene y escucha. Eso si, me dice que tienen unos buenos planes de pensiones,,,etc etc,,,,,
Alguien sabe si el Santander opera efectivamente y a que tarifas. ?¿

#13

Re: ¿Brokers para SEND?

Yo ya estoy en Gaesco, y por ahora bien, operativa por teléfono y sin problemas.

#14

Re: ¿Brokers para SEND?

Que cachondos ir a preguntar por el SEND y ofrecerte planes de pensiones,
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: ¿Brokers para SEND?

Pues menudo negocio que están haciendo. Están captando más clientes que el banco de Valencia. Lo que no entiendo es que no haya bancos que se den cuenta que aquí hay negocio, e incluso BME que creo que es el dueño de aiaf debería darse cuenta de que si se promociona un poco habría bastantes transacciones y comisiones. Y muchos minoristas dispuestos a comprar bonos que den algo más que los depósitos. En fin, cada día estoy más decidido a hacerme cliente de gaesco, a pesar de las pocas facilidades que da su web (podían tener un enlace parpadeando que diga "hacerse cliente".

#16

Re: ¿Brokers para SEND?

que comisiones aplican?

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro