Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11,2K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
230 / 778
#3436

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

#3437

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me alegro. Mientras escribía en este foro bobadas sobre poltergeist me llegó el emilio. Soy meiga.
#3438

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El tuyo es distinto del mío. A mí me informan del resguardo.
#3439

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola
Para la subasta de la próxima semana (letras 9 meses), un amigo solicitó el 7 de marzo entrar en dicha subasta, haciendo la transferencia al dia siguiente.
EN el histórico de peticiones, tiene la solicitud registrada el 7 de marzo, pero el 8 de marzo le aparece "operación rechazada por el banco de España", pero en notas no pone nada y tampoco recibió un correo.
Es un poco raro y no sabemos la razón del rechazo.
Tenéis idea de por qué puede rechazar el BdE una solicitud, nada mas realizarla?.

Gracias

Un saludo
#3440

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ten en cuenta que las de seis meses han sido una verdadera avalancha.
#3441

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Covidtal.

Cuando yo he puesto mal los datos de la transferencia no me ha aparecido Operación Rechazada, sino que me han devuelto el dinero tras la subasta con el comentario de que la transferencia no había llegado a tiempo.

Sólo he visto una operación rechazada. Ahora te paso otro post sobre el tema.

#3442

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me parece que es por la fecha, la subasta es el día 14 y el BDE no ha rechazado la transferencia, sino la operación. Quizá, digo quizá, tengan el cupo cerrado. ¿Muchas solicitudes? Intentaré averiguarlo, pero el único caso de peticiones rechazadas que conozco fue el día del rechazo masivo por error.

Mira esa imagen.
https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0054/2734/image_foro.png?1678521105

Parece que el BDE ha dicho basta, la razón puede ser de tipo técnico o por sobreoferta, pero son simples ocurrencias mías basadas en la experiencia que te comento.

Saludos.

#3443

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Pudo tu amigo haber hecho más de una petición del mismo tipo? El sistema las rechaza, pero me han comentado que a veces ha tenido algún fallo. ¿?
#3444

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si, es un poco curioso.
No fue por la transferencia, que en este caso fue hecha el mismo día de rechazo y no da tiempo. Aparte que no te rechazan la operación por la transferencia, se limitan a no realizar la operaciones y devolverte el importe de la transferencia en los días posteriores.
Imagino que no es un caso aislado y a ver si algún forero mas le ha podido también pasar lo mismo o saben por donde van los tiros.
Sobre el post relacionado:
quizá, tengan el cupo cerrado. ¿Muchas solicitudes? 
Me parece supercurioso, ya que si miras la imagen es el histórico y se ve como recepcionan, como rechazan, como recepcionan la transferencia y como adjudican las letras. No tiene ningún sentido

A ver que pasa con este tema la semana que viene

Un saludo

#3445

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ya nos contarás. Buen fin de semana.
#3446

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenas Tardes
Siendo titular de una cuenta individual, puedo transformarla en conjunta añadiendo un titular?, en caso afirmativo...¿cómo se hace?
un saludo
#3447

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo me planteé lo mismo que tú, pero para no complicarme al final abrí una nueva conjunta. Ahora puedo operar con las dos.
#3448

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hoy por fin he recibido el email del Tesoro confirmando mi suscripcion de letras a 12 meses. Lentos pero seguros...
#3449

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hoy he recibido un correo de "recepción de la operación", antes no me habían llegado nunca. Lo más curioso es que alude a un boletín que no se corresponde con ninguno de los míos. Salvo que se refiera a una petición de reinversión en la que no figura número de boletín al no haber transferencia.
#3450

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿El rechazo masivo por error fue el 2 de febrero, verdad?
Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados