Acceder

¿Como puedo comprar/vender a los precios del SEND?

14 respuestas
¿Como puedo comprar/vender a los precios del SEND?
¿Como puedo comprar/vender a los precios del SEND?
Página
1 / 2
#1

¿Como puedo comprar/vender a los precios del SEND?

Hola,

Después de ver que en el SEND hay oferta de VENTA de ENDESA al 78% y que en el B.Valencia me las ofrecen al 82%, yo me pregunto: ¿Las cotizaciones del SEND son accesibles al ciudadano? ¿Puedo obligar de alguna manera a mi entidad financiera a cruzar la orden al precio que aparece en SEND?

¿O el SEND sencillamente, no vale para nada (salvo para engañar)?

Se que se ha escrito mucho en este foro sobre SEND, pero después de leer, no me queda claro que utilidad podemos sacar los ciudadanos al SEND, si es que la tiene.

SL2

#2

Re: ¿Como puedo comprar/vender a los precios del SEND?

No estaría mal que AIAF hiciera público el listado de entidades financieras a través de las cuales se puede operar en el mercado SEND.

Eso debería estar colgado de la página de AIAF.

Saludos.

#3

Re: ¿Como puedo comprar/vender a los precios del SEND?

El viernes pasado envié un correo a AIAF preguntando cuales eran las entidades que prestaban el servicio del mercado SEND y esta ha sido su respuesta:

1 Entidad Participante
2 Espíritu Santo
3 Renta 4
4 ACA
5 Ahorro Corporación
6 CECA
7 GVC Gaesco
8 Banco Santander
9 Banco Popular
10 Caja Madrid
11 Bankpyme
12 Norbolsa
13 Banco Guipuzcoano
14 Banco Sabadell

No son muchas, pero por lo menos ya sabemos cuales son.

Saludos.

#4

Re: ¿Como puedo comprar/vender a los precios del SEND?

Muchas gracias.

De todas formas, mañana ordenaré en el B.Valencia una orden con los precios publicados en SEND, y veremos que sucede. Será una prueba de la calidad del servicio que ofrece este banco.

Informaré del resultado.

Un saludo

#5

Re: ¿Como puedo comprar/vender a los precios del SEND?

Muy buenas,

soy cliente de Ahorro Corporación, les acabo de llamar y me dicen que no ofrecen el servicio de retnfa fija, ni SEND ni AIAF ni nada de nada al público final, que solo lo ofrecen a clientes institucionales...

Es increíble, como no sepas hablar más que castellano para operar en el mercado de renta fija o pasas por el tubo con Banco de Valencia o tienes un muy buen contacto en banca privada de alguna entidad... así esta montado el tema, bueno, Llinares lleva bastante denunciando esta situación.

Salut!

#6

Re: ¿Como puedo comprar/vender a los precios del SEND?

Menudo país que nos ha tocado!!!

Saludos.

#7

Re: ¿Como puedo comprar/vender a los precios del SEND?

A través de GVC Gaesco, yo he comprado sin problemas , Preferentes de Endesa en el SEND, a los precios qu aparecen el la página Web.

Saludos

#8

Re: ¿Como puedo comprar/vender a los precios del SEND?

Seguro que Renta4, Gaesco y Norbolsa funcionan mejor que los Bancos y cajas. Viven de eso.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro