Acceder

Golmand aconseja comprar bonos de españa

46 respuestas
Golmand aconseja comprar bonos de españa
Golmand aconseja comprar bonos de españa
Página
4 / 6
#26

Re: Golmand aconseja comprar bonos de españa

Tienes razón, pero ya se sabe, con la iglesia "hemos topao".

S2

#27

Re: Golmand aconseja comprar bonos de españa

pues eso pensaba yo : el riesgo de los bonos es la subida de tipos y ahora estan muy bajos en teoria la cotizacion de los bonos debiera ser más baja es decir en condiciones normales podría estar justificada esa fianza pero pensé que la sensacion de riesgo de la deuda española pesaría más , y sigo creyendo lo mismo aunque parece que nos queda bajos tipos para un tiempo el miedo de mercado va a ser más fuerte ,con lo que los cupones altos podrian comprase por debao del nominal aunque pase unos dias con el dienro fuera te devuelven (yo tengo la cuenta directa en la página del tesoro)
saludos

#28

Re: Golmand aconseja comprar bonos de españa

De todas maneras, mi referncia en estos momentos para comparar la deuda pública es el depósito anual al 4% de Tubancaja, para que me parezca interesante la deuda pública en estos momentos tendría que irme a partir de duraciones de 10 años, lo cual para mi es el límite de "edad" de un bono en estos momentos. Es decir, creo que cuando vea o se acerquen los bonos a 3 años a esa rentabilidad creo que puede ser momento de entrar en bonos y obligaciones del Tesoro Público a 3,5,10 y si me apuras 15 años, y con ellos construir una "escalera de bonos", para el largo plazo.
Saludos

#29

Re: Golmand aconseja comprar bonos de españa

compañero si tienes un deposito a 4% anual con esa entidad es normal que quieras una prima mayor por el riesgo a largo plazo , un saludo paparajote , ya veremos si dentro de poco sale las rentabilidades que deseas

#30

Re: Golmand aconseja comprar bonos de españa

No es por hacer propaganda, ni trabajo allí, pero entra en la web y lo verás, además le asocias una cuenta que te da una rentabilidad del 2%.

Saludos

#31

Re: Golmand aconseja comprar bonos de españa

Es que el día que la deuda publica a 3 años de más del 4% las entidades tendrían que dar mucho más para que salga a cuenta... y sin embargo el euribor a 1 año a niveles de la risa mientras cada subasta del tesoro le endiñan medio puntito al alza a los tipos o más allá, en esta han sido 0.6% más de rendimiento anual que en la anterior.

Verems por que el tema se les escapa de las manos, algo en todo esto de la deuda se está descuadrando por el lado de los precios... empieza a no casar nada de nada.

#32

Re: Golmand aconseja comprar bonos de españa

Es cierto, tienes razón, probablemente con los tipos que hay en la actualidad, la deuda del tesoro, los bancos y cajas deberían de estar dando mas interés por los depósitos. Pero esto es la pescadilla que se muerde la cola, a las entidades se lo da al 1% el banco central europeo, ellos compran deuda del tesoro entre el 4% y el 6%(bonos a 30 años) y ellos a su vez le dan un interés a los particulares entre el 2% y con suerte el 4(además de las vinculaciones que consiguen)...pero el euribor, el libor, etc..siguen muy bajos, no me cuadran las cifras..insisto, "algo huele mal en Dinamarca".

S2