Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Help!! 1 emision de deuda subordinada de Caixa Catalunya

9 respuestas
Help!! 1 emision de deuda subordinada de Caixa Catalunya
Help!! 1 emision de deuda subordinada de Caixa Catalunya
Página
1 / 2
#1

Help!! 1 emision de deuda subordinada de Caixa Catalunya

Soy incapaz de encontrar en la AIAF el codigo ISIN de esta emision.Alguien sabe algo?
Lo unico que se,es que es perpetua y que ahora en teoria esta dando el 4.67%.Desconozco el nominal,....
Gracias.

#2

Re: Help!! 1 emision de deuda subordinada de Caixa Catalunya

Es posible que esta emision en concreto no cotice en la Aiaf?
Alguien se encontro con algo parecido,aunque fuese en otra entidad?

#3

Re: Help!! 1 emision de deuda subordinada de Caixa Catalunya

Estas son las dos únicas emisiones de Caixa Catalunya perpetuas que cotizan actualmente en AIAF,pero no es deuda subordinada, sino preferentes...
KYG175431108
KYG175431025
No obsatante no creo que halla ningún problema en que les fueras a preguntar acerca del ISIN, no deberían tener problemas en decírtelo.
Y respecto a los de que no coticen en AIAF, me parecería bastante raro que no lo hiciesen.

#4

Re: Help!! 1 emision de deuda subordinada de Caixa Catalunya

Gracias por la respuesta.Efectivamente eso que pones son preferentes,pero lo que yo pregunto es deuda subordinada que mira por donde es PERPETUA.Decia que si es posible que no salga en la AIAF porque algo me hace pensar que debe ser mas antigua que el copon.Yo encontre alguna referencia del año 1992.
Respecto a preguntar a ellos de momento no han sido capaces de darme respuesta ni los de la oficina ni los de atencion telefonica (por cierto llame hoy mismo por la mañana antes de pedir ayuda).
Me dijeron que hoy los que se encargaban de esto no estaban ya que era fiesta.Vamos que pruebe otro dia.
Mi vocecita interior me dice que este tema promete.

#5

Re: Help!! 1 emision de deuda subordinada de Caixa Catalunya

En teoría, si no aparece, no se negocia en AIAF, pero como ya te dije me parece una cosa muy rara... Quizá fuera como los pagarés de Nueva Rumasa, que no están admitidos a negociación en ningún mercado secundario, pero vamos, no sé...
No me extrañaría en absoluto que se desentendiesen para que no sepas lo que tienes y, por tanto, no puedas venderlo...
De todas formas, y esto ya si quieres no respondas por si lo consideras personal, ¿Pretendes venderlas?, y lo que es más importante ¿Se lo has dicho?; lo digo más que nada porque cuando intentas vender un activo de ese tipo no sé porque extraña razón la banca pone excusas mil para que te desmotives y al final lo des por imposible y no lo vendas.
Si ves que no te hacen nada yo te aconsejaría que fueras al servicio de atención al cliente, que no te van a tener a uvas por una incompetencia por su parte, y si aún así no te dan solución, pues al Banco de España a reclamar (díselo que estás dispuesto a llegar al Banco de España para que se den brio en buscarte la información).

#6

Re: Help!! 1 emision de deuda subordinada de Caixa Catalunya

Si la intencion es vender esa deuda subordinada y si lo saben porque ya les pregunte el ISIN y por el momento no supieron contestar.
Tranquilo,por desgracia ya se de que va este rollo (me aconsejaron muy bien hace poco en este mismo foro) y se lo que tengo que hacer.
Tengo claro que debe ser algo raro de narices.A esperar que me dicen.
Gracias.

#7

Re: Help!! 1 emision de deuda subordinada de Caixa Catalunya

Me parece quwe ya sabes como va, la mayoría que por aquí asegura haber vendido hibrídos de estos, ha sido "tocando las pelotas" con cartas, cartitas, ordenes a merdado interno por dejado del nominal, aunque su ordenador no lo acepte (1) duplicar ordenes en mercado interno mas AIAF, y al final parece que tanto "toqueteo" funciona.

(1) Ya sabes el que su ordenador admita o no es irrelevante, para esto está la normativa de los mercados y uno puede poner órdenes al precio que le salga de las narices, otra cosa es que se crucen, pero si alguien la pone al 98%, a ver como explican que atiendan las del 100% en perjucio de los solicitantes, suelen ser demasiadas explicaciones, con lo cual a uno por lo que parece se lo quitan de encima para no "joda" más.

#8

Re: Help!! 1 emision de deuda subordinada de Caixa Catalunya

Vendidas !!! No tengo ni idea de lo que paso.No se si es que el producto era cojonudo o por el poco importe invertido (unos 3000 euros).Lo que se,es que no cotiza en la AIAF.Lo que se,es que nadie de la oficina sabia nada sobre ell producto.Lo que se,es que el viernes pasado dia 28 fui a la oficina con la orden firmada para que procedieran a venderlo.Le pedi a la chica si me podia dar resguardo de la orden de venta y con sinceridad absoluta me dijo que " No puedo,porque no se ni como se pone la venta,la verdad.Tengo que preguntarlo".Lo que se es que hoy el primer dia habil,el dinero esta en la cuenta.Cada dia alucino mas,lo dicho este producto debia ser la bomba y todos (yo y los empleados)sin saberlo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora