Acceder

¿Nuevos Bonos de RBS cotizados en la Bolsa española?

4 respuestas
¿Nuevos Bonos de RBS cotizados en la Bolsa española?
¿Nuevos Bonos de RBS cotizados en la Bolsa española?
#1

¿Nuevos Bonos de RBS cotizados en la Bolsa española?

Buenas, he visto un anuncio en el Expansión de hoy (pag 11) sobre unos bonos que ha emitido RBS y que cotizan en el Mercado Electrónico de Renta Fija de la Bolsa. Por lo que veo son 4 bonos:

* 10 años, paga 7.8% menos Euribor 12m
* 5 años, paga 4.5% el primer año y luego Euribor 3m + 0.60%
* 7 años tipo fijo al 4.10%
* 10 años, paga 5% los 3 primeros años y luego Inflación + 2%

Me he ido al banco para preguntar por uno de ellos y me han puesto cara de extrañeza, que preguntarán a la mesa de contratación y que me llamarán. En fin, ya os contaré. ¿Alguno le ha echado un vistazo a estos bonos?

#2

Re: ¿Nuevos Bonos de RBS cotizados en la Bolsa española?

Yo también los ví la semana pasada y pregunté en mi banco. El de Inflación me pareció un producto francamente interesante y fui a preguntar. En mi banco también me dieron largas, e incluso me intentaron disuadir ofreciéndome productos suyos que no tenían nada que ver. Tras insistir en varias ocasiones parece ser que es un producto nuevo y que ellos no lo tenían en su sistema, pero luego me dijeron que ya lo habían dado de alta y que si lo pueden contratar.

Yo he tenido que insistir y ser muy constante para que me facilitaran toda la información. Pero ahora que estoy viendo el anuncio en Expansión quizás lo mejor sea llamar al telefono que indican y preguntarles a ellos directamente.
También en la web hay algo de información y documentos que te puedes bajar: www.rbs.es/markets

#3

Re: ¿Nuevos Bonos de RBS cotizados en la Bolsa española?

Primero que pagen los cupones de las preferentes y despues , ya veremosssssss!!!!

#4

Re: ¿Nuevos Bonos de RBS cotizados en la Bolsa española?

Pegasus, me temo que el orden será al contrario: primero pagará cupón la deuda senior (estos nuevos bonos son deuda senior) y luego ya veremos cuándo pagan cupón las preferentes.
Por cierto, conseguí comprar un bono de estos, pero desde que fui el primer día a dar la orden hasta que me lo compraron pasaron 4 días. Si alguien sabe de algún banco online donde se pueda comprar renta fija con pocas comisiones, que avise por favor.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma