Acceder

Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".

88 respuestas
Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".
Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".
Página
9 / 12
#65

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa

La comisión del 1% tambien la quitan con otro follon similar y te la hubieran dejado en 12 euros.

Algunos empleados no engañaran pero aqui y con estos productos ya vemos que a mansalva.

S2

#66

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa

La comision del 1% no la pienso ni pelear,QUE SE LA METAN POR DONDE LES QUEPA !! yo voy a intentar recuperar el capital y cuando lo consiga, mi guerra sera intentar convencer a mi tia para que no tenga mas tratos con esa gentuza y les deje la cuenta a cero.

#68

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa

Se me olvidaba,a raiz de mi movida,me vino el dire y me dijo enhorabuena aparte de recuperar tu inversion en preferentes 1 has conseguido que la caixa eleve el interes al tres por cien,pero solo para aquellos clientes que lo reclamen jejeje,si esto no es mierda que venga dios y salgadioa aque nos lo explique,me equivoque era emision 1 mi inversion de 200....euros y mas,es mafia pura con licencia del gobierno para engañar,yo voy a hacer lo mismo,le voy a pedir a mis amigos los ahorros de su vida a cambio de un interes,como el interes lo pago sobre el capital prestado y no tengo obligacion ni de dar rentabilidad no de devolver el capitalll..eso es de ladrones y de chorizos de guante blanco,es para meter en la carcel a los chorizos que inventaron esa forma de robar y a quines lo inventaron y lo consintieron,pajin,diles chorizos y golfos,aqui tienes la ocasion en este foro de opinar sobre los ladromes de guante blanco jeje

#69

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".

VENDIDAS !!!!!
Soltamos lastre de esta mierda y mi tia y sobretodo mis padres aprendieron una gran lección "no te fies de las palabras de un tio solo porque va bien afeitado,lleva traje y trabaja de sub-director en una sucursal de una "gran" entidad".
Como no,cobraron su comisión y como no,como ya dije no la pienso pelear,NOS LA COBRAREMOS DE OTRA FORMA.
Impresión: Se hicieron cuando tocaba,ni mas ni menos.Aqui no hay posibles concidencias,ni nadie adelanto los acontecimientos.Me explico,cuando se puso la orden de venta de su forma (o sea,a su precio)teniamos cola por delante de unos 42 millones de euros.Ayer se habian negociado unos 40.5 millones y hoy se negociaron otros 2.5 millones mas de esa mierda.Asi que se hicieron cuando tocaba.Punto.Eso si,desde que controlo los saldos de la AIAF he apreciado un incremento diario del volumen contratado los ultimos 6-7 dias muy importante y eso me ha ido de perlas.Para ser exactos,el volumen los ultimos 6-7 dias se ha incrementado un 400% de promedio.Piensa mal y acertaras.Yo tengo claro que este final de mes finaliza el periodo de gracia del % "decente" de este producto y luego lo que hay es euribor a 3 meses mas 0.06%.Quizas lo arreglen como en la primera emision o no y pongan un 2.97 como hicieron en esa,NI LO SE NI ME IMPORTA !!!,lo que decia mas arriba,piensa ma y acertaras,porque sino como es posible que en el mmento que menos deberia cruzarse esta "MIERDA" es cuando mas negocio hay? no tiene logica y me da igual,ya no es mi guerra.
Asi pues por mi experencia, y sino te dejan poner orden por debajo de precio ni en mercado interno ni en la Aiaf,por lo menos hacerlo de su "manera" porque quizas asi suene la flauta.Asi pues poner orden de venta rapido y pedir la cola que hay para controlarlo un poco.
Tiempo de venta 2 meses y 4 dias,hoy nos toco la "loteria",solo que la pobre de mi tia no lo sabe.
Suerte a todos y sobretodo 1 millon de gracias a los que me habeis aconsejado.Os debo una y si esta en mi mano ya sabeis donde encontrarme

#71

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".

Pero estas emisiones de preferentes aunque estén vinculadas a la evolución del Euribor, tienen un mín. y máximo de interés del 4% al 6%. No es así??

#72

Re: Help-Preferentes emision 2 de "La Caixa".

Además es un producto seguro, no??
No lo entiendo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro