Vendo Preferentes Caja GranadaRespuestas: 36
Re: Vendo Preferentes Caja Granada
Las que sobran en tu caja?¿? Las vendes por debajo del nominal?¿?
No sobran, están agotadas, por favor, infórmate en cualquiera de las 400 oficinas de la red a ver donde te dicen lo contrario. No se venden por debajo del nominal, al contrario, al nominal+intereses devengados. Espero haber resuelto tus preguntas.
Si, no me interesan... gracias! Estan agotadas las emisiones lo que no quiere decir que no haya clientes a los que habéis vendido un producto que ellos no conocen y ahra quieran volver a venderlo. Si me las ofreces un 20% como poco bajo el nominal podemos empezar a hablar, los intereses devengados o cupón corrido siempre se suele pagar así que no hace falta que me lo aclares.
1. Respeto que no te interesen. 2. Ya lo dije antes y lo reafirmo: se venden al nominal+intereses devengados. Solo para dinero nuevo y según disponibilidad.
Gracias por la propaganda entre esta y la de los depósitos estarán contentos contigo en tu caja. Al nominal más intereses en cualquier caja encuentras a patadas... el problema es para venderlas como se puede ver en este foro... para comprarlas es fácil por lo visto.
Si estan agotadas ¿para que las ofertas?
Para quitarle el marrón a alguien a quien seguramente se las vendió sin decirle bien bien lo que eran las preferentes y que ahora quiere recuperar su pasta.... |
MÁS LEÍDO
|