Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Deutsche Bank ISIN DE000A0DTY34

51 respuestas
Preferentes Deutsche Bank ISIN DE000A0DTY34
1 suscriptores
Preferentes Deutsche Bank ISIN DE000A0DTY34
Página
3 / 7
#17

Re: Preferentes Deutsche Bank ISIN DE000A0DTY34

Hola , tengo preferentes del Deutsche Bank ISIN DE000A0DTY34 . Ya pasó la fecha de la call y no amortizaron. Siguen pagando el cupón de forma anual. Lo que quisiera saber es si el Banco piensa hacer algo en próximas fechas, canjes por otro producto, subasta holandesa ó alguna amortización antes de 2020. Otras entidades por lo menos proponen cosas para salirse pero , en el caso de estas preferentes, Deutsche Bank todavía no ha dicho nada que yo sepa. ¿Algún consejo al respecto?. Gracias de antemano. Saludos
PD. Por cierto, alguien sabe que pasó con el recurso de algunos clientes que perdieron el juicio en primera instancia?. Salió nueva sentencia de la Audiencia Provincial???

#18

Re: Preferentes Deutsche Bank ISIN DE000A0DTY34

#19

Re: Preferentes Deutsche Bank ISIN DE000A0DTY34

andan x el 69 de cotización.

De estos no se sabe q vayan a hacer ningun canje....mal asunto.

#20

Re: Preferentes Deutsche Bank ISIN DE000A0DTY34

Gracias por contestarme. Pienso que las normativas de Basilea 3 harán posible que las amorticen antes de 2020. Tampoco se sí las podría vender con facilidad al precio de cptización actual.

#21

Re: Preferentes Deutsche Bank ISIN DE000A0DTY34

Tarde o temprano tendrán que tomar alguna decisión sobre estas preferentes.

#22

Re: Preferentes Deutsche Bank ISIN DE000A0DTY34

yo tengo de XS0176823424 dan un 5,33% y cotizan alrededor de 77%
y tambien DE000A1ALVC5 dan un 9,5% y cotizan alrededor de 108%
las primeras son muy similares a las que hablais como es logico e igual espero que todos estamos esperando a algun canje todos sabemos lo de la reduccion para el core hasta que desaparezca y evidentemente cada vez les sirven para menos aunque un 5,33% no es ni bajo ni alto con que entiendo que en un periodo no mayor a dos años creo que tiene call en 2013 y sinceramente creo que algo nos ofreceran, de las otras es evidente que nos ofreceran algo antes y que es muy facil que ejecuten el call en 2013 rezare para que no lo hagan pero pagar un 9,5% me parece mucho para el banco aleman

#23

Re: Preferentes Deutsche Bank ISIN DE000A0DTY34

Gracias por contestarme. Las tengo actualmente depositadas en el Banco de Valencia pero, dada la situación de esa entidad, voy a traspasarlas en breve a otro banco. No se sí pasarlas al BBVA ó al propio Deutsche Bank. Y a seguir esperando alguna oferta de canje o amortización futuras. Las que dan título a este hilo ya pasaron su fecha de Call.

#24

Re: Preferentes Deutsche Bank ISIN DE000A0DTY34

tenerlas en el banco de valencia no es ningun riesgo como bien sabes otra cosa seria que tuvieras prefetrentes del banco valencia. El traspaso negociaria con varias entidades condiciones

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora