Acceder

Bonos senior

8 respuestas
Bonos senior
Bonos senior
Página
1 / 2
#1

Bonos senior

Saludos, muchas gracias por la ayuda que he conseguido de este foro en el ultimo año, durante el cual he sido un asiduo lector.
Por primera vez tengo la necesidad de lanzar una pregunta ya que en Caixa Catalunya me han ofrecido bonos Senior de varias entidades entre los que recomiendan Northern Rock y CCM.La rentabilidad es de un 6% estimada.Esta rentabilidad se obtiene por dos conceptos:
-la mayor parte debido a que se compra por debajo de su precio de venta es decir el precio que se garantizo cuando se emitio.(fija)
-una rentabilidad que depende del euribor y por tanto sujeta a fluctuaciones.

El primer temor que tengo es meter dinero en bancos intervenidos, para conseguir un 2,5% -3% mas de rentabilidad por mi dinero(CAM al 3,5%)

En segundo lugar invertir en un producto que desconozco.

Gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Bonos senior

Yo no entiendo de preferentes pero si te puedo decir que mis bonos de Lehman Brothers que quebró en 2008 tenían la consideración de SENIOR y cada vez que voy al...y no tengo papel me acuerdo de ello.
Aparte..vaya unas "joyitas" que te dan Northern y CajaCastillalaMancha, diles a los de la Caixa que se los queden ellos que en caso de quiebra serán los primeros en cobrar,ja,ja,ja.
¡Saludos!

#3

Re: Bonos senior

Ni harto de vino, me oyes , ni harto de vino. Que se los coloque el comercial a su papa y a su mama. ¡¡ Por Dios que barbaridad !!. Tienes cientos de emisiones con mayor rendimiento y MUCHISIMO menor riesgo. Estos bancos nos siguen tomando a los inversores por imbeciles.
He descubiero recientemente esta página que de haberlo hecho hace dos años no hubiera perdido 400.000 € , que de una inverión "conservadora" de 480.000 € es lo que me queda. Estas son las inversiones que aconseja BANIF. Del grupo SANTANDER. Y hay casos aún peores que el mio.
POR FAVOR HUIR DE CUALQUIER OFICINA DE BANIF.
Mi consejo es que solo compres aquello que conozcas.

#4

Re: Bonos senior

¿A QUE CAMBIO LIMITE QUIEREN VENDERTE LOS BONOS SENIOR DE CCM?

#5

Re: Bonos senior

Puedes decirnos la página que has descubierto, Pegasus.
Gracias anticipadas

#6

Re: Bonos senior

Esta página es el lugar de encuentro de los estafados por Banif y otros bancos. Es para no dormir

http://afectadosporbanif.ning.com/

#7

Re: Bonos senior

¿Podrías decirnos los ISIN de las emisiones? Si no los tienes pídeselos al del Banco. Así puedes mirar a que precio están para poder valorar si vale la pena o no.

#8

Re: Bonos senior

Gracias a todos por vuestro interes.
Realmente ni se el ISIN ni el cambio limite, solo me informaron de la rentabilidad anual que tendria teniendo el cuenta el precio actual asi como el euribor presente.
De todas formas en CAM me han ofertado un 3,6 TAE y creo que por la diferencia de 2,5 puntos no me merece la pena la intranquilidad de meter dinero en elgo que desconozco.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro