Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
4 suscriptores
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Página
86 / 97
#681

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Pues muchas gracias Ramón65, la verdad : que me has alegrado el dia.

#682

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Si alguien vender participaciones pref. con seriedad, mandarme un privado. Creo que pago más.

#683

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Yo pago el 100% si alguien se anima que me lo diga donde las tienes.

Un saludo

#684

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Estimado Mazuerco, te puedo indicar pues conozco muy bien la Empresa que tenemos asegurado como minimo 2 años al 12,3% los que vendieron o cambiaron las preferentes a bonos van a perder el 4,5% anual, y en menos de 2 o 3 años no amortizan.
En definitiva los recursos propios asi como las reservas nos hacen que nuestras preferentes sean como dice el nombre preferentes las mejores del mercado, aun para algunos que no lo entienden y se equivocaron las MEJORES aguantemos saludos

#685

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Podria llegar hasta el 103% privado y hablamos

#686

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

No me gusta tu comparación con los bonos, ¿perder los bonistas, el qué? Menor riesgo, menor interés, pero no pierden nada (a día de hoy).
Hace unos años, algunos preferentistas de CajaMadrid hablaban igual, se chuleaban de la gente con depósitos al 3 o 4% porque ellos ganaban más con sus preferentes al 7% y decían de conocer muy bien el banco, de sus buenos contactos, y tal, todo chachi. Hoy (falsas) victimas estafadas. No te lo tomes a mal, pero he leído tu comentario y es lo que me ha venido a la cabeza.

Cuando hablas de amortizar no sé si te refieres a los bonos, en caso de que no amorticen los bonos, que dios coja confesados a los preferentistas.

Yo no entiendo mucho, pero es muy pretencioso llamar a estas preferentes las mejores del mercado.

#687

En RANKIA no nos caemos del guindo...

El "cuponcito" te ciega... En Rankia estamos curados de espanto con algunos trolles que se meten, pero vamos, hay que tener mucha "ansia" para en 24 horas pasar de ofrecer el 93% al 103%. No te quiero forzar a calcular lo que significa eso de incremento porque te puedes derretir.... Ahora, calentito (no se lo cree ni el que así a la manteca) el ambiente, mañana o el lunes aparecerá "alguien" vendiendo pensando que aquí somos tontos y que se las vamos a quitar de las manos. Esto es lo para mi lo mejor del trimestre:

hacen que nuestras preferentes sean como dice el nombre preferentes las mejores del mercado
#688

Re: En RANKIA no nos caemos del guindo...

Hombre Berebere, con todos mis respetos, no parece una barbaridad pagar 103 ahora mismo.

Yo digo que compro a 100... y aunque no me conozcas, no creo que puedas decirme que el cupon me ciega..

Tengo muy claro a lo que me dedico.

Hace un tiempo hubiera tildado de barbaridad pagar un 93... cosas que pasan no???

Tambien compré convertibles de caixabank carisimas a 83 y creo que llegaron a 131.

Y ya no te digo lo que pague por las eroskis una barbaridad para mi al 29, muchisimo mas riesgo que comprar sol melia a 100.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora