Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
4 suscriptores
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Página
69 / 97
#545

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Gracias por el aporte, este % me supone algo más de 300 € de ahorro anual. En clikc trade he entrado y no veo que tengan renta fija.
Saludos

#546

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

¿Alguien quiere vender estas preferentes?. Ponerme un mensaje privado, pago bastantes puntos por encima de la ultima cotizacion negociada en AIAF, 90% o así. Si es una partida grande podemos negociar.

#547

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Tengo unas participaciones preferentes Sol Meliá, con una inversión de 12000€ que deseo vender.
Dime cual es tu oferta y cuanto pagarías por ellas.
Correo: [email protected]
Espero tus noticias
Alsumo

#548

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Te pongo un privado

#549

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Hola a todos los que seguís este foro tan interesante.
Que os parece comprar a 99,50€
Saludos

#550

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Perdón pero me gustaría leer más opiniones sobre el tema de la comisión de custodia,Scoty parece que las comisiones son parecidas con las mías,esto es si a tí te cobran un 0.40% semestral en BBVA y en LA CAIXA a mí un 0.42% son similares.Me gustaría información de más gente por favor(Scoty...no se tú,pero yo me estoy sintiendo acribillado por LA CAIXA,me estoy planteando incluso no sólo el traspaso a otra entidad de las preferentes si no de dejar de ser cliente.
En cuanto a otra entidad he visto que en AHORRO CORPORACIÓN ofrecen gratis este año 2013 sin comisión de custodia y para siguientes años mucho más barato,échale un vistazo si quieres,para encontrar esta info fácil sólo pon en GOOGLE:QUE ES COMISION DE CUSTODIA,y te sale en la primera referencia la página de ahorro.com
Saludos!!

#551

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Gracias por el interés pero ya he tomado la decisión de llevarmelas a R4, de paso voy a hacer algunas operaciones más.
Saludos

#552

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Ok Scoty,por cierto si nos informas lo que te clavará el BBVA por sacarlas te lo agradeceríamos,esto es cuánto te va a costar salirte......
Saludos!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma