Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
84 / 275
#665

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola, ¿alguien sabe si el resultado de este ejercicio será positivo?

Saludos

#666

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Sigo intranquilo!....en mi depósito sigue figurando la participación y no las acciones correspondientes del canje, o sea, las treinta y ocho mil y pico. Os pasa lo mismo?.

#667

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Chesus,
a mí me han confirmado que el canje está hecho y sin embargo, hoy 30 de dic sigue apareciendo las prf. Supongo que será para cobrar mañana la comisión por custodia de las prf, que seguro que es mayor que la de las acciones...
Feliz 2011

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#668

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Primero habrá de ajustarse la cotización de la acción, una vez que salgan a bolsa todas las acciones nuevas y sinceramente si se intentan poner a la venta todas las acciones nuevas (o muchas) no creo que haya mercado para todos.

Después de todos los meses que estamos sin ver un duro, viendo que se han producido satisfactoriamente las ampliaciones de capital, vender ahora me parece tonto. Ojalá no me equivoque en mi decisión pero voy a esperar a que vuelvan a remontar de una manera más estable después del 7 de Enero. O me arruino o gano, es cuestión de tiempo y suerte. Y del buen hacer de los directivos de SOS, cuyas intenciones reales desconozco.

Feliz 2011

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#669

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Estoy de acuerdo contigo si el valor de las acciones que poseemos es muy inferior al valor de ese día, de lo contrario los que puedan asumir una perdida mínima venderán lo antes posible - si encuentran compradores. Esperar supone que apostamos por SOS a largo plazo porque el valor patrimonial es después de la ampliación, si mo me equivoco, de 85 céntimos. Es sobre esta base e inferior que los compradores podrán interesarse en adquirir acciones. Por lo que he podido comprobar, han minimizado de 65% el deficit en 2010 eso supone que podrán volver a tener beneficios en 2011 y es lo que esperamos todos con la llegada del ex consejero de Ebro Foods. Si está empresa apuesta por SOS, seguramente sea la más interesada a que baje las acciones a menos de 85 centimos para comprarlas y aumentar su participación a un coste inferior. Ya veremos después de Reyes.

#670

¿Vendo o mantengo?

Compré derechos para ir a la ampliacion. Pensaba vender el dia 7 si la cotizacion es superior a 1, pero me está entrando la duda. ¿Las intento vender a mas de 1, o me las quedo, pensando en que en los proximos meses van a subir?.
El dinero no lo necesito, pero tengo invertido todo el dinero que utililo para bolsa.

#671

Re: ¿Vendo o mantengo?

Hola Pimpinela, hay un dicho que dice que el que agusnta GANA. YO todavía mantengo las preferentes porque tengo el convencimiento que esta empresa remontará. supongo que el día 7 venderan los miedosos y lamentablente los necesitados. Yo estoy en esta situación por engaño como ya h comentado, pero tengo claro que hay que tener paciencia y FE en la gestión del equipo que se está incorporando.

#672

Re: ¿Vendo o mantengo?

Jeje, también hay un dicho que dice "la avaricia rompe el saco"... Pero no voy a esperar por avaricia sino por necesidad de no perder todo o la mayoría de la inversión. Con recuperarla me conformaría ahora mismo. Esperemos que la empresa remonte y sea así. Pero sigo diciendo a los que han acudido al canje como yo que vender ahora con todo lo que hemos esperado me parecería tonto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora