Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
47 / 275
#369

Canje de preferentes

Mañana comienzan las ampliaciones y en principio parece que no ha sentado muy bien a la cotización, en estos momentos a 1,38 (-8%)eso supone un valor de mercado de nuestras acciones nuevas de 0,79€ unos 29.000€ aproximadamente.
Espero que los últimos días le den un buen arreón para hacer más atractivo el canje; esto no pinta muy bien.

Un saludo.

#370

Re: Pues vaya, pongo mi primer mensaje y me caducan los links.

Hola Sernestor!
Pues como el banco que le colocó las PRF a tu tía fuera el SAN puedes esperar sentado a que te informen, porque en ese banco no dicen nada más que palabras bonitas. ¡Hasta el DEFENSOR del CLIENTE se calla y da LARGAS! ¡¡Qué vergüenza!!
Desgraciadamente creo que la cotización se desplomará, pero también supongo que a la larga la empresa remontará y recuperaremos una parte del dinero que con el canje de ahora perdemos, (bueno del 79% de la inversión) Pero sí o sí vamos a tener que esperar para coger nuestro dinero, porque si vendemos acciones a la vez todos los que ahora somos tenedores de PRF, nuestro dinero se va a tomar... un refresco
Salud y saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#371

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Una pregunta compañeros, dependiendo de en qué fecha acudas al canje varía el precio o éste ya está fijado y da igual cuando canjees las PRF por acciones?
Gracias por vuestra respuesta de antemano.
Salud y saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#372

Re: Pues vaya, pongo mi primer mensaje y me caducan los links.

Buenas noches Karlicones, por fin me ha llamado el banco.
Es el BBVA, nos mosqueamos con el Santander antes de Lehmans Brothers y al cambiar nos pilló la tormenta y fué imposible vender las preferentes. Me han pasado la documentación por email para que decida.
Nada nuevo sobre el horizonte, lo que ya sabíamos.
Comienza la cuenta atrás.
Buenas noches y buena suerte, que la vamos a necesitar.

#373

Re: Pues vaya, pongo mi primer mensaje y me caducan los links.

Hola Sernestor, buenas noches y gracias por tu respuesta,

a mí hoy por la mañana a primerísima hora me han llamado del SAN. Curiosamente no ha sido el asesor de mi padre, pero conocía el tema al dedillo. Si tengo que creer lo que me ha dicho, quedarse con las PRF es una locura, a pesar de que perdemos muchísimo con el canje, me ha reconocido POR PRIMERA VEZ, que fue una mala inversión. (Un lince la chica)

Pero esto es un sálvese quien pueda y salve lo que pueda. Yo voy a canjear. Si suben las acciones dentro de unos años, recuperaré la inversión de mi padre. Y si no, de perdidos al río. Con un papel muy bonito que dice que tengo PRF, pero que su valor depende de una operación de despacho en una empresa cabreada porque el año 2010 no acepté sus condiciones, paso de quedarme. Quiero, necesito, pájaro en mano... Si puedo, salto del Titanic
Las acciones cotizarán a partir del 7 de Enero. ¡J...., qué Reyes Magos!

Saludos, suerte y mucha salud.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#374

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

por favor echarnos un cable ¿que hacemos? canjeamos o no el san sigue sin llamarme ¿pueden canjear ellos sin preguntarnos ?(del san espero cualquier cosa menos la verdad) espero una respuesta gracias y un saludo

#375

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

No te preocupes, a mi si que me llamaron y me dijeron de los plazos para hacer el cambio. Desde el día 23 de octubre hasta el el 16 de diciembre,cualquier día de estos, y a parte, ten por seguro que sin tu permiso nadie puede hacerte el canje. Solo con la firma del titular de las participaciones y con su consentimiento se puede llevar a cabo ese canje.

#376

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Si el SAN no os informa del canje, es que el problema lo tienen ellos.

Entre otras cosas porque quizá los titulares de estas preferentes no seáis vosotros, sino ellos, porque estén en una cuenta de terceros, a nombre del santander.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro