Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
150 / 275
#1193

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pues su consejero delegado, Dº Jaime Carbó, las compró a 0,70 o 0,72. Confía en su empresa y yo también.

#1194

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Exacto, el hombre no es tonto, no¡¡¡, las compró a 0,72 mientras que a los preferentistas se las endosaron a 1,07. Si confia en la empresa o es un simple especulador el tiempo lo dirá.
Si el dia que llegue a 1,2 euros compra un paquete adicional te diré este hombre, realmente confia en su empresa, si no, me guardaré mi opinión.
Yo simplemente no me mojo, por si acaso de momento me mantengo al margen, ya veremos que sucede.
Como observador imparcial, no te puedo decir nada ahora mismo, la empresa es de la banca y claro a la banca lo que le interesa es reflotar la empresa para luego venderla a un precio superior al que han pagado, creo que cuando su inversión genere plusvalias saldran del barco con botes salvavidas.
Sinceramente hoy por hoy, no meteria dinero a estos precios, aunque mañana repunte a 1,20, me da igual. El que compró a 2€ lo tiene muy negro para recuperar su dinero.
aunque en bolsa cosas peores se han visto. El que compro a 1€, le veo más futuro, y veo muy posible que pueda salir bastante ileso.
No lo se, pero el año pasado también se desprendieron del arroz, que era la linea con mayor proyección y crecimiento.
El dia que saquen las cuentas auditadas ya les sacaremos las entrañas a esta empresa. Independientemente de que la empresa vaya bien o vaya mal, pensad también que la cotización puede subir y subir sin motivo aparente. El que lo dude que mire a URbas, una empresa practicamente en la ruina, cuya cotización se ha disparado un 50% en pocos dias, mucha revalorización, teniendo en cuenta que se dirige directamente a los mares del sur.
En cualquier caso, si se va a 0,55 perfecto, y si no pues que se vaya para arriba como un cohete, me alegraré especialmente por algunos de vosotros.
Un saludo

#1195

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Totalmente de acuerdo, si las hubiera pagado a 1.073 como mi padre, confiaría casi ciegamente en el nuevo consejero. Más que en el que se va que se subió el sueldo ostentosamente el año pasado, no como los de Freixenet que se lo han bajado...

Si repunta mañana a 1.20, no sé dónde estás, pero desde allí oirás mis gritos de alegría. Y eso que si se va a 0,55 "perfecto", ¡pero bueno! ni nombrar la soga en casa del ahorcado, por Dios te lo pido, jajaja

¡Cuentas auditadas ya! Y con ellas oir tu imparcial opinión al respecto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1196

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Mi recomendación es que cambies el chip en las inversiones.
Nunca dejes el dinero en unas acciones para recuperar, si hay que vender con pérdidas se pierde, lo que hay que mirar es dónde invertiría yo ahora el dinero, si es SOS la empresa en la que invertirías ahora deja el dinero, si no, es mejor empezar de cero y asumir esas pérdidas porque lo que ahora importa es aumentar ese patrimonio que queda. Y no pelearte con la empresa que te ha hecho perder dinero.
En tu caso,creo que la chapuza te la hizo el banco eso es irremediable, ahora toca remediar la putada que te han hecho (siento la expresión pero creo que es la más correcta).

En mi opinión visto lo visto tienes más que ganar que perder en SOS, pero para siguientes acciones, nunca te enamores de empresas o no vendas porque si vendes pierdes, eso es erróneo, si se pierde se pierde, pero que no se pierda más "porque quiero recuperar lo perdido" o "ya de perdidos al rio" no se si me explico.

Para recuperar el dinero necesitas que las acciones suban más del 65% (pasar de 100 a 50 es perder un 50% pero pasar de 50 a 100 es subir un 100% algo mucho más complicado), llegados a este punto tienes que pensar el dinero que tienes pongamos que si vendes son 10000euros. Si es una cantidad como esa no te merece la pena comprar muchos valores porque los gastos que eso conlleva se comen tus beneficios, teniendo más dinero es mejor diversificar por si ocurre algo inesperado donde inviertes.

En el caso de SOS si me dieras quizás tu dinero no lo invertiría todo en SOS por que es más arriesgado invertir en ella que en otras empresas (por su tamaño, problemas de deuda...) pero dada tu situación, creo que debes arriesgar más y eso implica no vender las acciones que tienes de SOS.

#1197

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hay que pedir a los foreros rezar tres ave marías y cuatro o cinco padrenuestros para que la cotización supere 0,73. Me están dando con la pala en la cabeza....

#1198

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Para no perder dinero tendría que vender a 1,28€.

Tranquilo, a lo que hizo el banco Stafander con mi padre lo llamo también p u t a d a, no tienes que disculparte. Cada cosa por su nombre, no es un insulto, es una definición.

Vendiendo ahora la pérdida es tan cuantiosa que no hay forma humana, salvo especulando, de recuperarla. ¡Y no sé especular por lo que no me atrevo!

Para próximas acciones seguiré tus consejos, aunque desde ahora te digo que si salgo de ésta, la bolsa no me va a pillar en años...

¡Vivan las IPFs!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1199

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Llevo rezando ya un tiempito para que supere incluso el euro. Pero a Dios rogando y con el mazo dando, la empresa y los especuladores también tienen que hacer algo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1200

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pues veo muy muy factible llegar a esos precios y sobre todo, si no "necesitas" el dinero mañana, sin especular ni andar "jugando" a comprar cuando baje y vender cuando suba (cosa que suele salir bastante mal) recuperarás la inversión.

En mi opinión se acercan años muy buenos en bolsa y cuando la bolsa sube, todo sube.
Hoy por hoy la renta variable es lo mejor que hay por muchas razones:
La deuda pública está patas arriba, el dinero debajo del colchón con la inflación que hay (y que va a haber)cada día vale menos, el que quiere invertir en inmuebles puede pegarse un tortazo porque nadie sabe en cuánto valorarlos...(y hay que tener dinero para poder comprar que todos no tenemos 200000euros para invertir). Las empresas no paran de aumentar beneficios el Per de Europa es de los más bajos históricamente...

Toca esperar así que no os pongais cabezones con los precios que os recuerdo que hace 3 meses la gente apostaba a que bajaría más del 0,5euros acción.
Paciencia,tranquilidad y seguid orando que parece que funciona ;-)

s2!

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados