Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
119 / 275
#945

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Kaixo ! solo indicarte que me parece excesivo tu comentario sobre Karlicones. Es más no se porque me da que trabajas en el San.... quizas sea esa tu razon porque de otra forma no lo entendería, o eres un consumado adivinador.
El problema es que tu no eres afectado como nosotros y no lo entenderas jamás. No quiero polemizar contigo desde este foro, pero como soy solidario con Karlicones y se cuales su verdadedero problema lo apoyo.

saludos

Beti Zurekin!!!!!

#946

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

solo decirte que eres una persona muy sensata por tus comentarios. Y estoy totalmente de acuerdo en tus apreciaciones.

te animo a darnos consejos a los profanos y afectados en esta materia. Hasta hace poco para mi chicharro era un pescado, que no he probado porque solo como merluza. Y ahora tengo un chicharro en casa paradojas de la vida.

Beti zurekin!!! siempre con vosotros

#947

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

SI señor has hecho una reflexión atinada, dentro de poco veras una opa de ebro sobre s-o.s. admito apuestas

BETI ZUREKIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

#949

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Esto si que son buenas noticias jejeje y si este compra sera por algo

#950

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pues sí. Nadie se juega esa pasta por gusto y menos aún un directivo de ese nivel. Ya no nos queda ninguna duda de que vamos en el mismo barco y que el capitán no dejará que se hunda.

Quizás influya la noticia y nos de alguna alegría. No por el montante, sino porque ante la elevada volatilidad cualquier noticia mueve la cotización.

Go Sos!

#951

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

¡Gracias por poner esa noticia! Esa es una cifra respetable... Absolutamente de acuerdo en que vamos en el mismo barco. Esperemos que en días sucesivos surjan noticias en este sentido y que la cotización de la acción y las PRFs respondan positivamente.
¡Ánimo!

Salud y saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#952

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pues creo que si es adivinador debería limpiar su bola de cristal más a menudo, porque la tiene empañada...je je je

Vale, hoy ha bajado un centimito la acción, pero con la noticia de Mikel, mañana recupera. Vamos a empujar con energía positiva.
¿Que tal va la cotización de las PRFs, porque supongo que las buenas noticias también afectarán positivamente a las PRFs, no?

Suerte a todos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro